Agradece Púa la invitación para jugar ante los Pumas

Víctor Púa, entrenador del conjunto Peñarol de Uruguay, agradeció la hospitalidad de la afición universitaria y de la Directiva de los Pumas para con él y sus jugadores quienes llegaron a México...
 Víctor Púa, entrenador del conjunto Peñarol de Uruguay, agradeció la hospitalidad de la afición universitaria y de la Directiva de los Pumas para con él y sus jugadores quienes llegaron a México para celebrar el 80 Aniversario de la Autonomía.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El técnico del Peñarol confía en que la Selección de Uruguay llegará a Sudáfrica

Víctor Púa, entrenador del conjunto Peñarol de Uruguay, agradeció la hospitalidad de la afición universitaria y de la Directiva de los Pumas para con él y sus jugadores quienes llegaron a México para celebrar el 80 Aniversario de la Autonomía de la UNAM. A pesar de que el encuentro fue de caracter amistoso el equipo de Púa logró llevarse en tanda de penales el trofeo conmemorativo uniéndose a la fiesta de la Máxima Casa de Estudios.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Héctor Cruz)

“Es un gusto estar en México como siempre, ha sido tan hospitalario como en otras ocasiones y resulta un gran placer celebrar la Autonomía de la Universidad en este buen partido amistoso. Nos costó un poco acostumbrarnos al calor y a la altura, a las condiciones propias del país. Tuvimos un premio por acomodarnos mejor en el segundo tiempo, si bien el rival tuvo más el balón tuvimos la suerte de ganar el premio. “Fue un duelo intenso que se convirtió en una bonita fiesta. Si bueno, aproveché para ver a dos o cuatro jóvenes por primera vez, para saber cómo se comportaban ante grandes equipos como Pumas y respondieron muy bien”, señaló en conferencia de prensa. El estratega se refirió a la situación que atraviesa Uruguay en las Eliminatorias Mundialistas de Conmebol, zona en la que siguen en juego los boletos a Sudáfrica. Los uruguayos chocarán en duelo trasencental a la Seleccíón de Argentina, misión que se antoja interesante pues la albiceleste de Diego Armando Maradona busca un triunfo para viajar el próximo año al Continente Africano. “El próximo encuentro para mi Selección es un Clásico pues ante Argentina no podemos perder, estamos buscando nuestras propias posibilidades para asistir al Mundial y ojalá llegue la oportunidad. Es un duelo muy duro para ambos no podemos confiarnos en que todo será fácil para clasificarnos. “Lo importante es que Uruguay llegue al Mundial. Sobre México, bueno creo que es un gran equipo pero creo que le cuesta un poco calentar los motores en las competecias, sin duda creo que le irá muy buen en Sudáfrica”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×