En duelo amistoso, Atlas derrotó al Morelia en EU

El Atlas sigue con los buenos resultados y por fin dio una muestra de su poderío ofensivo y en un duelo de preparación le metió cuatro goles a los Monarcas en encuentro que se efectuó en Salinas,...
El Atlas sigue con los buenos resultados y por fin dio una muestra de su poderío ofensivo y en un duelo de preparación le metió cuatro goles a los Monarcas en encuentro que se efectuó en Salinas, California.
 El Atlas sigue con los buenos resultados y por fin dio una muestra de su poderío ofensivo y en un duelo de preparación le metió cuatro goles a los Monarcas en encuentro que se efectuó en Salinas, California.  (Foto: Notimex)
  • Ricardo Antonio La Volpe mandó cambios. Hizo entrar a elementos de Cantera y el equipo no se cayó

El Atlas sigue con los buenos resultados y por fin dio una muestra de su poderío ofensivo y en un duelo de preparación le metió cuatro goles a los Monarcas en encuentro que se efectuó en Salinas, California. Con un equipo alternativo los Zorros sacaron este triunfo, que hace que la gente que no venía con ritmo pueda entrar y convencer al entrenador de los Zorros, quien ante tanta lesión tendrá que buscar un once competitivo para el partido de la siguiente semana ante los Gallos Blancos. Este encuentro los Zorros lo dominaron los primeros 45 minutos, porque al término de la primera mitad ya estaban ganando por dos goles de diferencia. El primero de la tarde lo hizo la Edgar Iván Pacheco, quien al 16 aprovechó un rechazo de Moisés Muñoz y así marcar el tanto que abría los cartones. El segundo cayó en una jugada que orquestó Gonzalo Vargas, y después de un rebote llegó Jorge Torres Nilo, para hacer el segundo de la tarde y así darle amplitud al conjunto de La Volpe. Al segundo tiempo, los de Tomás Boy intentaron reaccionar y lo hicieron mediante un gol del colombiano Aldo Leao Ramírez, quien estuvo atento a un tiro que hizo el anido Droguett para así acercar a los purépechas. Ricardo Antonio La Volpe mandó cambios. Hizo entrar a elementos de Cantera y el equipo no se cayó, al contrario siguieron en la senda del primer tiempo y también hicieron dos goles. El 3-1 fue al 65 en un remate de cabeza de Hugo Isaac Rodríguez, el elemento de la Sub-20 aprovechó la oportunidad y pese a ser defensa central ya anotó un gol con el primer equipo. Tres minutos después, Carlos Alberto Gutiérrez Armas, cerró la cuenta al meter el cuarto tanto de los Zorros. El zurdo aprovechó que el portero no se pudo quedar con el balón y así venció al meta de los morelianos. De esta manera el Atlas pudo sacar un triunfo, pese a que jugó sin Ismael Fuentes, Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez, Darío Botinelli, Gerardo Espinoza, ni Daniel Osorno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×