La clasificación está prácticamente perdida: Leaño

El Vicepresidente de Estudiantes, Carlos Leaño, no se engaña. El dirigente sabe muy bien que después de estos últimos resultados, la Liguilla es algo que se les escapó y que no hay manera de...
El Vicepresidente de Estudiantes, Carlos Leaño, no se engaña. El dirigente sabe muy bien que después de estos últimos resultados, la Liguilla es algo que se les escapó y que no hay manera de pensar en ella.
 El Vicepresidente de Estudiantes, Carlos Leaño, no se engaña. El dirigente sabe muy bien que después de estos últimos resultados, la Liguilla es algo que se les escapó y que no hay manera de pensar en ella.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay que buscar qué se puede solucionar en los próximos partidos"

El Vicepresidente de Estudiantes, Carlos Leaño, no se engaña. El dirigente sabe muy bien que después de estos últimos resultados, la Liguilla es algo que se les escapó y que no hay manera de pensar en ella, que lo único que les queda es cerrar con decoro lo que resta del torneo, y es que la base de las palabras del directivo son que han perdido cinco partidos como locales, sin duda son los peores en ese departamento. "Es triste porque hemos hecho un gran esfuerzo en la cuestión de imagen, todo lo que se ha dicho, la gente ha respondido sin duda, pero los resultados no han sido los que hemos buscado, pero hay que tener la vista en alto, la cara al sol y hay que buscar qué se puede solucionar en los próximos partidos. Es muy molesto e incomoda y esto no lo planea ningún equipo, el perder cinco partidos en tu casa, es una cosa terrible, la clasificación está prácticamente perdida, no queremos volver a meternos en problemas de porcentual y tenemos que rescatar lo que podamos en este torneo y que se conjunte el equipo con el técnico, para ver en qué estamos fallando".

"Miguel Herrera está firme, creo que es un gran técnico y nosotros tenemos que platicar con los jugadores"

Por otra parte, aunque reconoció que hay una gran molestia por no poder sacar los puntos, el Licenciado Leaño, sentenció que no han pensado en mover del cargo a Miguel Herrera, pues la culpa de esta racha no es del "Piojo", pues dijo que es momento de que todos en la institución se analicen y determinen qué está pasando. "Miguel Herrera está firme, creo que es un gran técnico y nosotros tenemos que platicar con los jugadores, y en grupo no hay cisma, sólo que no hay que ocultar que estamos perdiendo cinco partidos en casa. Tenemos que encontrar cuál es el problema en este momento", culminó Carlos Leaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×