Los Pumas preparan uniforme retro para duelo ante América

Parece que ahora sí la afición de los Pumas de la UNAM fue escuchada en sus súplicas y el uniforme con el puma grande en todo el pecho de los años 70 y 80, que en encuestas y foros es el más...
 Parece que ahora sí la afición de los Pumas de la UNAM fue escuchada en sus súplicas y el uniforme con el puma grande en todo el pecho de los años 70 y 80, que en encuestas y foros es el más apreciado, volverá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se trata de la playera con el puma grande en el pecho
  • El uniforme que portaron Hugo Sánchez, Cabinho, Cuéllar, entre otros

Parece que ahora sí la afición de los Pumas de la UNAM fue escuchada en sus súplicas y el uniforme con el puma grande en todo el pecho de los años 70 y 80, que en encuestas y foros es el más apreciado, volverá. Según un artículo del número más reciente de la revista Pumas, que realiza el departamento de prensa del propio club, la marca Puma que realiza la ropa deportiva del equipo universitario, planea sacar a la venta el uniforme retro de los felinos, justo para una ocasión especial, la del partido ante América de este torneo. Así, para la Jornada 15 del Torneo Apertura 2009, en el Pumas-América que se jugará a media semana el 4 de noviembre, los felinos podrían saltar a la cancha con una playera muy parecida a la que portaron Hugo Sánchez, Cabinho, Leonardo Cuéllar, Ricardo Ferretti, Muñante, Luis Flores, Manuel Negrete, por mencionar sólo a algunas glorias universitarias. Quizá lo único que le faltará a los jugadores para rememorar aquéllas décadas de gloria, serán las largas melenas que caracterizaron a los elementos de esa época, el estilo afro a todo lo que da, tal como lo tuvieron Hugo Sánchez, Leonardo Cuéllar o Cabinho. Hasta el momento, la marca Puma no ha adelantado información al respecto, pero en breve podría dar más detalles sobre el uniforme retro de la institución universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×