Para Villaseñor faltó inteligencia para manejar el partido

Fabián Villaseñor salió muy triste por la derrota. En este torneo el portero ex Veracruz sólo ha jugado en dos partidos y en dichos encuentros los Estudiantes salieron con derrota, por eso el...
Fabián Villaseñor salió muy triste por la derrota. En este torneo el portero ex Veracruz sólo ha jugado en dos partidos y en dichos encuentros los Estudiantes salieron con derrota, por eso el 'Súper' estaba desconsolado.
 Fabián Villaseñor salió muy triste por la derrota. En este torneo el portero ex Veracruz sólo ha jugado en dos partidos y en dichos encuentros los Estudiantes salieron con derrota, por eso el 'Súper' estaba desconsolado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aceptó su error en el penal

Fabián Villaseñor salió muy triste por la derrota. En este torneo el portero ex Veracruz sólo ha jugado en dos partidos y en dichos encuentros los Estudiantes salieron con derrota, por eso el “Súper” estaba desconsolado por no poder sacar un triunfo en casa. “Es el reflejo de los últimos partidos, no marcamos diferencia, no cambiamos el rumbo de la circunstancias, empezamos ganando y de locales perdemos y es lamentable. Entregamos el partido, nosotros somos lo que lo estamos haciendo. Hicimos 30 minutos muy buenos y después llegan errores individuales y grupales, nos falta mantener los marcadores, ser más contundentes e inteligentes”. Sobre los dos goles que recibió, Villaseñor aceptó una pifia en el pénalty sobre Javier Hernández, pero también reconoció que era labor de sus zagueros cortar la pelota antes, pues dejaron que el “Chícharo” entrara al área y tuvo que acabar la jugada de una forma o de otra. “En el primer gol es circunstancial, mi defensa viene de frente y la puede despejar. En el segundo gol fue un error de que se aviva el “Chícharo”, él se frenó para que yo lo toque, yo lo quiero obligar a que vaya a la banda, busco que no recorra al centro y marcaron el penal. Son errores individuales y grupales y por eso dejamos mermas al equipo. Yo me apresuro a salir porque lo veo muy franco, y lo que trato de hacer es obligarlo a que se encamine a la banda, a lo mejor salí con mucha fuerza, pero son cositas que nos marcan la diferencia, por eso tenemos que ser sobrios, porque esas cosas marcan la diferencia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×