Bravo sacrifica el espectáculo por los tres puntos

Martín Bravo se reencontró con el gol frente a Peñarol, lamentablemente para su fortuna el equipo no pudo ganar y su anotación fue en un encuentro amistoso.
Martín Bravo se reencontró con el gol frente a Peñarol, lamentablemente para su fortuna el equipo no pudo ganar y su anotación fue en un encuentro amistoso.
 Martín Bravo se reencontró con el gol frente a Peñarol, lamentablemente para su fortuna el equipo no pudo ganar y su anotación fue en un encuentro amistoso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero espera que Pumas ligue su cuarto juego sin caer

Martín Bravo se reencontró con el gol frente a Peñarol, lamentablemente para su fortuna el equipo no pudo ganar y su anotación fue en un encuentro amistoso. Sin embargo, termina por valorarlo porque cuando el gol se le ha ido al delantero, las pocas dianas que lleguen se disfrutan mucho más. Hoy quiere seguir estando presente en el marcador, ayudar a los felinos a ligar su segunda victoria consecutiva y así mantener las esperanzas de clasificarse, milagrosamente a la Liguilla. Por ello si hay que sacrificar el espectáculo y el buen futbol, donde los delanteros suelen brillar, está dispuesto a hacerlo. “Si me dan a elegir yo prefiero no jugar bien y ganar, pero obviamente uno quiere hacer las cosas bien, porque es lindo jugar bien y ganar y el equipo buscará eso, pero lo importante es sacar los tres puntos. “Hemos jugado partidos muy buenos, con situaciones muy claras que no hemos aprovechado, estamos en un altibajo y tenemos que tratar de mantener un nivel y manejar un ritmo, aumentar el nivel”, declaró el delantero. Bravo entiende que en un momento tan crítico para los universitarios la prioridad tiene que ser el sacar las tres unidades más allá de agradar a su afición, pues saben que sólo con triunfos podrán defender la corona que hoy ostentan y que parece írsele de las manos. “Queremos defender la corona, pero obviamente no estamos en la posición que queríamos y pues se nos hace difícil, pero por ahí si no tenemos más chance queremos cerrar el torneo de la mejor manera, tratar de ganar los más partidos que quedan y dejar una buena imagen”. Sus palabras suenan a resignación, sin embargo Bravo advierte que en el equipo nadie ha bajado los brazos y ahora que tengan el regreso de sus seleccionados, se cerrarán filas buscando su segunda victoria consecutiva del torneo, comprometiéndose a dar el máximo, a dejar todo en la cancha, porque Pumas es el Campeón y los campeones si mueren tienen que hacerlo con la frente en alto. “Tenemos que recuperar por ahí en lo futbolístico y lo anímico, un poco de todo; por eso ojalá que tengamos un buen partido y que nos podamos quedar con los tres puntos que es lo que necesitamos para hacer una rachita en la que no hemos perdido en tres partidos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×