Debo dar cuentas al máximo: Miguel Herrera

Miguel Herrera aseguró que está consciente de que debe de dar resultados lo antes posible; además agradeció el apoyo a su Directiva.
Miguel Herrera aseguró que está consciente de que debe de dar resultados lo antes posible; además agradeció el apoyo a su Directiva.
 Miguel Herrera aseguró que está consciente de que debe de dar resultados lo antes posible; además agradeció el apoyo a su Directiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Afortunadamente me encontré con una Directiva que está casada con el proyecto que tenemos"

Luego de la plática que sostuvo en privado con los dirigentes de Estudiantes Tecos y de la charla al finalizar el entrenamiento con sus jugadores, el técnico Miguel Herrera aseguró que está consciente de que debe de dar resultados lo antes posible; además agradeció el apoyo a su Directiva. "Uno está consciente, esto es de dar resultados y si no los das, hay que estar preparado para lo que pueda pasar, afortunadamente me encontré con una Directiva que está casada con el proyecto que tenemos, pero consciente de que debemos dar resultados y la plática que tuve con la Directiva y con mi grupo es que debemos de sacar puntos. "Hoy nuestra idea es revertir todo lo que hicimos, hay que pensar en sumar puntos, alejarnos de la porcentual" "Ellos están con la idea de un funcionamiento, de un trabajo, de un proyecto, estoy muy orgulloso de ello, contento y agradecido por la posibilidad de darme trabajo, pero debo dar cuentas al máximo; hoy nuestra idea es revertir todo lo que hicimos, hay que pensar en sumar puntos, alejarnos de la porcentual y ver para qué nos alcanza para el final del torneo, porque la calificación no está totalmente lejos, pero sí está muy difícil", comentó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×