Directiva se reunió con jugadores de Estudiantes

Al término del entrenamiento de esta mañana de Estudiantes Tecos, los directivos Carlos Leaño, Vicepresidente, Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo y Carlos Briones, Director Deportivo,...
Al término del entrenamiento de esta mañana de Estudiantes Tecos, los directivos Carlos Leaño, Vicepresidente, Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo y Carlos Briones, Director Deportivo, reunieron a todo el plantel en el centro del campo.
 Al término del entrenamiento de esta mañana de Estudiantes Tecos, los directivos Carlos Leaño, Vicepresidente, Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo y Carlos Briones, Director Deportivo, reunieron a todo el plantel en el centro del campo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Pidieron que terminaran de la mejor forma posible la temporada

Al término del entrenamiento de esta mañana de Estudiantes Tecos, los directivos Carlos Leaño, Vicepresidente, Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo y Carlos Briones, Director Deportivo, reunieron a todo el plantel en el centro del campo y platicaron con ellos alrededor de 15 minutos. “Desde ayer tuvimos una reunión con el técnico Miguel Herrera, la idea era que hoy se platicara con el equipo, ratificarles que Miguel sigue al frente del equipo, junto a su Cuerpo Técnico, obviamente sabemos que la calificación no está fácil, matemáticamente sí se puede, pero no es fácil, eso lo sabemos; por lo que ahorita trataremos de que se sumen la mayor cantidad de puntos para no tener problemas en la parte del descenso. “Creo que el equipo está muy unido, hay muy buen vestidor, quedará en manos de Miguel Herrera el tratar de cambiar ciertas cosas en los partidos, en los que hemos visto que hemos tenido los juegos en las manos, pero los perdemos en el segundo tiempo, por lo que será trabajo del técnico diseñar su parte estratégica y tendrá todo el apoyo de la Directiva”, comentó Juan José Frangie. Destacó que en la plática, les pidió a los jugadores que terminaran de la mejor manera posible el torneo, buscando la mayor cantidad de unidades para concluir decorosamente. “Lo que les dije a los muchachos es que tenemos que darle la vuelta a esto, olvidarnos de lo que pasó pues ya no hay remedio y salir adelante. La entrega ha estado, más bien es la parte estratégica al momento de manejar los partidos, los partidos también se ganan en la banca y creo que eso es lo que nos ha faltado”, señaló. Fue precisamente en torno a eso, que sugirió un cambio de estrategia, pues nota demasiada predecible al equipo, aunque dejó en claro que no se meterá en el trabajo de Herrera Aguirre. “Vemos que traemos un gran cuadro, tenemos grandes jugadores, ha faltado esa amalgama y también en la parte estratégica, sabemos que los dos últimos partidos (ante Atlas y Chivas) nos han ganado con estrategia, entonces no podemos ser un equipo que se deje ver desde antes cómo va a jugar, está muy predecible, el futbol se gana también con estrategia”, apuntó. Un aspecto en los que ha influido Frangie dentro de la Directiva, es la búsqueda de la continuidad, algo que no practicaba anteriormente los dirigentes, que al menor error cambiaban de técnico. “He intentado implementar lo que es la continuidad, muchas veces esto cuesta trabajo, pero hay que tener la paciencia, el futbol es así, la calidad se tiene, solamente que hay que concentrarse más en los partidos, hemos perdido partidos por falta de concentración pero no por falta de entrega”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×