Leandro sólo piensa en Pumas, después lo hará en el Tri

El mediocampista felino se enfoca en lo que vendrá para el equipo, en que cuando sus compañeros seleccionados regresen al club podrán cerrar filas y prepararse para un nuevo triunfo.
 El mediocampista felino se enfoca en lo que vendrá para el equipo, en que cuando sus compañeros seleccionados regresen al club podrán cerrar filas y prepararse para un nuevo triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Leandro considera que tendrán un Puma más fuerte el fin de semana

Pumas busca su segunda victoria consecutiva en el torneo para mantenerse con vida en una justa que rápido se les fue de las manos. El mediocampista felino se enfoca en lo que vendrá para el equipo, en que cuando sus compañeros seleccionados regresen al club podrán cerrar filas y prepararse para un nuevo triunfo. Sin embargo, sus pensamientos también se ven invadidos por el Tri. Leandro fue uno de los hombres que vivió el Hexagonal, que sufrió para ganarse un lugar con Sven-Göran Eriksson; por ello aunque el sábado no estuvo en la cancha cuando México se ganó el boleto para ir a Sudáfrica 2010, igual se ilusionó por México. Brasileño de nacimiento, Leandro aprendió a querer al país que lo acogió futbolísticamente por ello no pierde la esperanza de poder jugar un Mundial, aunque para que ello pase las cosas tendrán que mejorar con su equipo. "Lo único en lo que pienso en estos momentos es en Pumas, tener un buen nivel con el equipo, buscar hacer bien las cosas en estos seis partidos, porque creo que la Selección siempre será circunstancia de lo que pase uno con su equipo, así que primero pienso en hacer las cosas bien con Pumas para tener la oportunidad de estar con la Selección". Con una sonrisa clara en su rostro, Leandro se ilusiona porque sabe que México puede lograr trascender si se le sigue dando el tiempo y las armas pertinentes a un hombre como Javier Aguirre, por lo que no pierde la esperanza de regresar al Tri; por ello, quiere que Pumas vuelva a la senda del triunfo y así pensar en que podrá compartir un lugar con hombres como Francisco Palencia, quien para él se ganó su lugar a pulso. "Paco es un jugador ejemplo por su entrega en cada entrenamiento y yo aunque soy un jugador más grande, le saco provecho a muchas cosas de Palencia; y también me gustaría felicitar a Pablo, Efraín e Israel por su trabajo con la Selección, porque se han ganado un lugar". Encontrarse una vez más con la victoria, con los Pumas, entonces se vuelve una prioridad en el naturalizado mexicano. El obstáculo no será fácil, enfrente tendrán a un San Luis que suele complicar partidos, pero está seguro de que los felinos están listos para seguir dando pelea. "Tenemos que pensar en San Luis, en trabajar fuerte en la semana porque sabemos de la importancia que tiene este juego; ahorita tenemos siete bajas del equipo, contando a Sergio que está lastimado, pero creo que a su regreso vienen con el compromiso de hacer las cosas bien para buscar el máximo de puntos y buscar un mejor lugar en el grupo; así que tenemos que concentrarnos en sumar de a tres cada partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×