Molesta a Vucetich trabajo arbitral

En una situación normal, el técnico Víctor Manuel Vucetich evade las preguntas sobre el arbitraje, al considerar que es una falta de respeto a la investidura de los silbantes.
 En una situación normal, el técnico Víctor Manuel Vucetich evade las preguntas sobre el arbitraje, al considerar que es una falta de respeto a la investidura de los silbantes.  (Foto: Notimex)
  • Siente que su actuación empañó duelo ante el Dynamo
  • Volvería a acudir a Copa de la Caridad

En una situación normal, el técnico Víctor Manuel Vucetich evade las preguntas sobre el arbitraje, al considerar que es una falta de respeto a la investidura de los silbantes. Pero este domingo, y viendo cómo terminó su duelo amistoso ante el Dynamo, el timonel rayado no dudó en señalar al norteamericano Anthony Russo como el responsable de la bronca con los texanos, donde perdió por expulsión a tres de sus jugadores, dos de ellos de la banca. “Por supuesto que sirven este tipo de partidos, aquí lo que se tiene que tener mucho cuidado es traer un árbitro que tenga el gafete, que debe evitar a toda costa este tipo de situaciones que se presentaron”, declaró Vucetich antes de dejar el estadio Robertson. “Hay muchas acciones que van enervando a los jugadores por no marcarlas, y es cuando empieza a caer en la desesperación, que el árbitro no imponga, y es donde se empieza a degenerar un poco”. -¿Se pensaría dos veces antes de regresar a un duelo así?- “Si se invita venimos, lo que se tiene que cuidar es traer árbitros importantes con gafete de FIFA, porque los partidos son fuertes, eso es todo”. El técnico rayado minimizó la semana por territorio estadunidense, en el que ligó dos derrotas en duelos de exhibición ante el Aztex de Austin, y ahora el Dynamo de la MLS. “Deportivamente para mí es muy bueno (el balance), poder haber visto jugadores, y darles ritmo a otros que no hay tenido participación, y a mi entender en el proceso vamos a llevar de nuevo a lo que es el torneo”. -¿Preocupan las derrotas?- “A mí me importa la Liga, en los partidos amistosos no hay puntos, para mí es fundamental haber visto a Ortiz, poder haber visto a Arellano, saber que tenemos un proceso con ellos y saber que los vamos recuperando, para mí eso es lo más importante”. LLEVAN A DE NIGRIS A CHEQUEO El golpe que recibió de Eddie Robinson le provocó a Aldo de Nigris una contusión en las cervicales, que no pone el riesgo una situación mayor, pero que de igual forma ameritó que el atacante saliera en ambulancia del estadio Robertson. El médico rayado Pedro Luna explicó que la medida fue sólo precautoria, y que el jugador sería examinado en un hospital de la localidad, tras el ‘clásico chicotazo’ de cuello que conlleva un golpe por la espalda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×