Monarcas Morelia ofrecerá atención médica gratuita en el Morelos

El próximo sábado previo al arranque del duelo de la Jornada 12 del Apertura 2009 entre Monarcas y Pachuca, el club purépecha pondrá unidades médicas móviles en la explanada del Estadio Morelos...
 El próximo sábado previo al arranque del duelo de la Jornada 12 del Apertura 2009 entre Monarcas y Pachuca, el club purépecha pondrá unidades médicas móviles en la explanada del Estadio Morelos para ayudar a la detección del cáncer de mama.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club purépecha año con año realiza grandes esfuerzos para apoyar a la comunidad femenina
  • Cuatro módulos serán dispuestos en diferentes puntos de la explanada del Estadio Morelos

El próximo sábado previo al arranque del encuentro de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2009 entre Monarcas y los Tuzos del Pachuca, el club purépecha pondrá unidades médicas móviles en la explanada del Estadio Morelos para que las mujeres que lo deseen obtengan orientación y atención gratuita para prevenir y detectar el cáncer de mama. "La batalla del cáncer de mama, se gana con la mano", es la campaña que se lanzó a partir del primer día de octubre y en la que Morelia apoya con antención médica que incluye la revisión de personal calificado así como la canalización, en caso de ser requerido, a las instituciones médicas correspondientes. Quienes asistan serán atendidas en las unidades Móviles de Diagnóstico de cáncer de mama con que cuenta el Municipio y el personal médico del DIF Municipal y la Secretaría de Salud en el Estado, el club también anunció que se realizarán las mastografías gratuitas a aquellas que así lo requieran. MORELIA REGRESÓ A CASA Luego del encuentro amistoso del domingo ante los rojinegros del Atlas en San José, California, el club rojiamarillo regresó a la ciudad. El equipo dirigido por Tomás Boy reanudará el trabajo previo al duelo ante los Tuzos el día de mañana en punto de las 10:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×