Reinoso calma los rumores en el campamento del gallo

Carlos Reinoso, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, regresó al trabajo después del descanso que tomó el futbol mexicano debido a la fecha FIFA que se ejecutó en todo el mundo y en la que...
 Carlos Reinoso, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, regresó al trabajo después del descanso que tomó el futbol mexicano debido a la fecha FIFA que se ejecutó en todo el mundo y en la que México consiguió su boleto al Mundial de Sudáfrica.
Ciudad de México, -
  • Los emplumados buscarán ante Atlas el segundo triunfo de la campaña

Carlos Reinoso, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, regresó al trabajo después del descanso que tomó el futbol mexicano debido a la fecha FIFA que se ejecutó en todo el mundo y en la que México consiguió su boleto al Mundial de Sudáfrica el próximo año. Tras el entrenamiento que los emplumados realizan para preparar el choque ante los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco, Reinoso terminó con las nubes y las dudas que generó su viaje a Sudamérica en el que observó a los posibles refuerzos para el torneo Clausura del 2010. “Es experiencia, tantos años recorridos en este medio mexicano que es el mío, uno tiene que estar antes de (preparado) antes de que empiecen a pasar cosas”, comentó. “La gira estaba programada desde que llegué aquí (a dirigir el equipo), sabíamos del receso de esta semana, sabíamos los partidos que se jugaban en Argentina (y nos preparamos para ello), nosotros tenemos que tener opciones, buscar opciones (de cara al siguiente torneo), esto es un tema profesional, que es una competencia diaria, y los muchachos que se quieran quedar bienvenidos”, dijo. Para el “Maestro” Reinoso lo más importante es preocuparse por la actualidad de los Gallos en el torneo mexicano, en el que apenas lograron su primer triunfo con el que sumaron apenas siete unidades para colocarse en el penúltimo lugar de la Tabla General. Dicho panorama, indicó el chileno, no podrá repetirse el próximo año pues el descenso podría tocar a la puerta de los queretanos. Por ello, viajó a Argentina con el Presidente del club, Ulises Zurita ya que urge encontrar a los mejores jugadores para permanecer en el Máximo Circuito. “Yo tengo que buscar opciones para el próximo torneo, porque en seis semanas se acaba y tenemos que formar un equipo muy competitivo, estoy muy contento con el grupo pero es reforzar, mi cargo de conductor me indica que tengo que tomar medidas para hacer crecer el equipo, es una competencia esto”, Por el momento, aseguró Reinoso, no existe una nueva fecha para realizar otra gira de búsqueda. “No (hay planes), pero esto es una competencia muy sana, desde que llegué les dije como pienso, como soy, y gracias a estos señores (dueños), me dieron la conducción de este equipo pero para salvarlos, no vengo a otra cosa que a dejar al equipo Querétaro en la Primera División, porque la afición se lo merece”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×