Volvieron los rojinegros de Estados Unidos

Este lunes por la tarde volvieron los atlistas de Estados Unidos, donde en partido amistoso vencieron a los MonarcasMorelia luego del receso de la liga mexicana tras la Fecha FIFA.
Este lunes por la tarde volvieron los atlistas de Estados Unidos, donde en partido amistoso vencieron a los MonarcasMorelia luego del receso de la liga mexicana tras la Fecha FIFA.
 Este lunes por la tarde volvieron los atlistas de Estados Unidos, donde en partido amistoso vencieron a los MonarcasMorelia luego del receso de la liga mexicana tras la Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los jóvenes también tuvieron su oportunidad y pudieron demostrarlo: Torres Nilo

Este lunes por la tarde Atlas volvió de Estados Unidos, donde en partido amistoso vencieron a los Monarcas Morelia luego del receso de la liga mexicana tras la Fecha FIFA. El equipo de Ricardo Antonio La Volpe, está de nuevo en la Perla Tapatía donde prepararán el partido del próximo sábado ante los Gallos Blancos del Querétaro. Uno de los elementos más satisfechos con el regreso fue Jorge Torres Nilo, y es que el "Pechu" anotó el segundo gol de ese partido, por lo cual mantiene vivas las esperanzas de poder ser tomado en cuenta como titular ante los queretanos. "El equipo jugó bien, se está encontrando con jóvenes que están esperando la oportunidad y bueno se dio el resultado, no perdimos el ritmo y eso es lo importante. Hubo un buen desempeño de todo el equipo y los jóvenes también tuvieron su oportunidad y pudieron demostrarlo", declaró el defensor. "Pues sí, metí un gol y vamos por la misma racha. El resultado ayuda a no perder el ritmo y al saber que podemos darle pelea a cualquier equipo y ganarle también", señaló el jugador de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×