Zurdo emocionado por anotarle al Morelia

En el partido del domingo en Salinas, California, Carlos Alberto Gutiérrez Armas, anotó su primer gol con el Atlas y el juvenil se mostró feliz, más de lo acostumbrado y por el tanto que le hizo a...
 En el partido del domingo en Salinas, California, Carlos Alberto Gutiérrez Armas, anotó su primer gol con el Atlas y el juvenil se mostró feliz, más de lo acostumbrado y por el tanto que le hizo a Moisés Muñoz.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera tener más oportunidades

En el partido del domingo en Salinas, California, Carlos Alberto Gutiérrez Armas, anotó su primer gol con el Atlas y el juvenil se mostró feliz, más de lo acostumbrado y es que el tanto que le hizo a Moisés Muñoz, lo llena de ánimo para el cierre de torneo. “Me tocó jugar medio tiempo y gracias al Profe que me da la oportunidad y también gracias a Dios se me dio el gol. Me dijo que hiciera lo que sabía hacer y que me tuviera confianza y para eso fui al viaje y es lo único que me dijo”. Sobre el diálogo con La Volpe, el “Zurdo” comentó que el técnico habó con ellos sólo antes del partido y que les dio la confianza de que se soltaran en este encuentro. “No nos dijo mucho, pero se vio que el profe estaba feliz y nosotros hacemos nuestro trabajo y a responderle al profe que nos dé la confianza. La verdad aunque es amistoso, se nos dieron los goles, pero tranquilos y seguir trabajando, para enfrentar al Querétaro”. Ahora el volante ofensivo desea tener una oportunidad más en el primer equipo, el próximo sábado ante el Querétaro, pues siente que se está ganando la oportunidad de aparecer en la Primera División. “Estoy tranquilo porque hice bien las cosas y sobre todo que La Volpe me ha dado la confianza. Sigue seguir trabajando y enfrentar al Querétaro y pensar en la Liguilla. La verdad yo estaba esperando la oportunidad y esperándola para aprovecharla más que nada y seguir trabajando, para tener oportunidades en el torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×