Aceptó Rubens Sambueza preocupación

Luego de los malos resultados con los que han cargado, la casi eliminación en el Torneo y el llamado de atención que les dio la Directiva, el volante de Estudiantes, Rubens Sambueza, reconoció que...
Luego de los malos resultados con los que han cargado, la casi eliminación en el Torneo y el llamado de atención que les dio la Directiva, el volante de Estudiantes, Rubens Sambueza, reconoció que en el seno del equipo sí existe preocupación.
 Luego de los malos resultados con los que han cargado, la casi eliminación en el Torneo y el llamado de atención que les dio la Directiva, el volante de Estudiantes, Rubens Sambueza, reconoció que en el seno del equipo sí existe preocupación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Reconoció que es momento de apoyarse con todos

Luego de los malos resultados con los que han cargado, la casi eliminación en el Torneo y el llamado de atención que les dio la Directiva, el volante de Estudiantes, Rubens Sambueza, reconoció que en el seno del equipo sí existe preocupación por la situación que se está viviendo.

"Hay preocupación, ya desde que se pierde un sólo partido hay preocupación porque quiere decir que estamos dejando de hacer cosas que antes hacíamos, estamos cometiendo muchos errores, estamos desconcentrados, y yo en lo personal creo que las veces cuando hemos ido ganando, creo que nos falta concentrarnos”.

"En el partido contra Chivas y Atlas nos desconcentramos"

"En el partido contra Chivas y Atlas nos desconcentramos y por ahí nos hace falta manejar los ritmos del partido, porque no es fácil hacerle un gol a Chivas, así que hay que aprender a manejarlo y el problema es que nos desconcentramos y siempre nos hacen dos goles", comentó.

Sambueza reconoció que es momento de apoyarse con todos, de ser realmente un equipo, por lo que buscará marcar a los contrarios de la mejor manera, aunque aceptó que no es su fuerte, para ayudar defensivamente; así como buscar el gol, que ya le hace falta.

"El gol sí ya me hace falta, he tenido algunas oportunidades pero no se me ha dado, pero en este momento el que haga los goles no importa, el caso es que se tiene que ganar y buscar todos los puntos posibles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×