Atlante bajó precios en sus juegos de local

La Directiva de Atlante decidió bajar los precios de las entradas de sus partidos en el Estadio Andrés Quintana Roo, en apoyo a la economía de los cancunenses, según informó el propio club en un...
La Directiva de Atlante decidió bajar los precios de las entradas de sus partidos en el Estadio Andrés Quintana Roo, en apoyo a la economía de los cancunenses, según informó el propio club en un comunicado.
 La Directiva de Atlante decidió bajar los precios de las entradas de sus partidos en el Estadio Andrés Quintana Roo, en apoyo a la economía de los cancunenses, según informó el propio club en un comunicado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Como apoyo a los cancunenses por la crisis
  • No aplicarán estos precios en juegos estelares, ni Liguilla

La Directiva de Atlante decidió bajar los precios de las entradas de sus partidos en el Estadio Andrés Quintana Roo, en apoyo a la economía de los cancunenses, según informó el propio club en un comunicado.

Así, los boletos más baratos serán los de las áreas General Rojo y General Azul, que ahora costarán 50 pesos; Preferente Morado y Preferente Amarillo, estarán en 80 pesos; mientras que las entradas de la zona VIP Naranja General y VIP Verde General valdrán 100 pesos.

“Se respetará el precio de las Zonas Vip Numerados, tanto en el color Verde de 400 pesos, así como en el Naranja de 350 pesos, esto con la intención de darles a los aficionados la oportunidad de apartar su lugar y que no pierda ese privilegio”, agregó la institución en el documento.

Estos precios se mantendrán durante el ciclo futbolístico 2009-2010 en el Estadio Andrés Quintana Roo, pero sólo para la mayoría de juegos del Torneo regular, ya que el club advirtió que no aplicará ni en partidos estelares, ni en Liguilla.

Los nuevos precios de Atlante como local en el Estadio Andrés Quintana Roo quedaron de la siguiente forma:

Vip Verde Numerado $ 400 Vip Naranja Numerado $ 350 Vip Verde General $ 100 Vip Naranja General $ 100 Preferente Amarillo $ 80 Preferente Morado $ 80 General Rojo $ 50 General Azul $ 50

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×