Brown busca fortalecer la zaga y terminar las críticas

El defensa de Cruz Azul, Melvin Brown reconoció que ha tomado aire de manera gradual a su regreso a la canchas cementeras, sin embargo, pero aún no llena los pulmones ni las piernas de buen futbol.
 El defensa de Cruz Azul, Melvin Brown reconoció que ha tomado aire de manera gradual a su regreso a la canchas cementeras, sin embargo, pero aún no llena los pulmones ni las piernas de buen futbol.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • "Mi experiencia no me da ninguna ventaja sobre Joel Huiqui, también debo rendir al máximo"
  • Los boletos Cruz Azul-Estudiantes se han puesto a la venta al 2x1 en las taquillas del Azul

El defensa de Cruz Azul, Melvin Brown reconoció que ha tomado aire de manera gradual a su regreso a la canchas cementeras, sin embargo, pero aún no llena los pulmones ni las piernas de buen futbol. El veracruzano se encuentra en la mejor disposición para disputar el puesto que ha dejado vacante Horacio Cervantes y aseguró que hay que trabajar lo mejor posible pues urge disminuir la cuota de goles que han recibido en portería propia la cual se ha estancado en 20, tras 11 partidos disputados. "Nos han tocado lesiones o situaciones que nos han llevado a hacer muchos cambios en el equipo y creo que por ello el Profe no ha podido trabajar con una línea fija" "Honestamente vengo de más a menos, acepto que sigo teniendo errores, creo que me he sentido bien físicamente, mentalmente me voy superando, esto es de confianza en el futbol y si me toca jugar creo que lo voy a hacer de mejor manera. "Nos han tocado lesiones o situaciones que nos han llevado a hacer muchos cambios en el equipo y creo que por ello el Profe no ha podido trabajar con una línea fija, pero es algo cotidiano en el futbol. Los defensas tenemos que dar nuestro mejor trabajo, tener amor propio por nuestra posición y demostrar que no somos el punto débil y si lo somos tenemos que redoblar los esfuerzos", señaló con conferencia de prensa Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×