'Chícharo' Lozano ve muy motivado a Treviño

César Lozano destacó la motivación y entrega con la que llegó José Treviño, nuevo técnico de indios de Ciudad Juárez, quien desde el primer día imprimió en sus pupilos la idea de sacar a flote la...
César Lozano destacó la motivación y entrega con la que llegó José Treviño, nuevo técnico de indios de Ciudad Juárez, quien desde el primer día imprimió en sus pupilos la idea de sacar a flote la embarcación que se estaba hundiendo.
 César Lozano destacó la motivación y entrega con la que llegó José Treviño, nuevo técnico de indios de Ciudad Juárez, quien desde el primer día imprimió en sus pupilos la idea de sacar a flote la embarcación que se estaba hundiendo.  (Foto: Notimex)
  • "Viene con muchas ganas, con mucho ímpetu"
  • Confía en que la tribu saldrá adelante

César Lozano destacó la motivación y entrega con la que llegó José Treviño, nuevo técnico de indios de Ciudad Juárez, quien desde el primer día imprimió en sus pupilos la idea de sacar a flote la embarcación que se estaba hundiendo.

"Viene con muchas ganas, con mucho ímpetu para sacar esto adelante. Igual, intensidad y disposición estamos poniendo todo el equipo y creo que sus trabajos están siendo buenos, muy intensos para lo que él pretende, un equipo muy dinámico que desprenda muy rápido hacia el frente", señaló el cancerbero.

La Tribu no tuvo actividad el fin de semana durante la pausa del torneo por la Fecha FIFA, pero a decir, de Lozano, esto benefició más al equipo, ya que al descansar pudieron relajarse con sus seres queridos y despejarse de la mala racha que acumulan.

"Nos benefició, por toda la carga psicológica que traíamos; la última derrota que nos dolió mucho, pero el estar tranquilos, el disfrutar con la familia el fin de semana, nos sirvió más que tener un partido amistoso, nos sirvió para cargar pilas, para empezar la semana con buen ánimo y dejar atrás todo lo que pasó en jornadas anteriores y pensar en lo que nos queda de aquí a la Jornada 17", agregó.

Sobre la llegada del nuevo timonel, el "Chícharo" comentó que todo el plantel querrá demostrar su calidad para reafirmarse o ganarse la titularidad, lo que subirá el nivel de juego en todos los elementos aborígenes.

"Cuando hay algún cambio en la Dirección Técnica, todos quieren mostrarse, los que tienen poca actividad quieren ganarse su lugar, eso es importante para el equipo, porque levanta el nivel futbolístico, tanto de los que juegan como de los que no juegan", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×