Correcaminos buscará el triunfo este viernes

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizaron la presentación de su tercer uniforme con el cual conmemoran el aniversario del futbol profesional en Ciudad Victoria.
Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizaron la presentación de su tercer uniforme con el cual conmemoran el aniversario del futbol profesional en Ciudad Victoria.
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizaron la presentación de su tercer uniforme con el cual conmemoran el aniversario del futbol profesional en Ciudad Victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • Los emplumados están esperando el apoyo de la afición

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizaron la presentación de su tercer uniforme con el cual conmemoran el aniversario del futbol profesional en Ciudad Victoria. La presentación se realizó ante los medios de comunicación local y con la presencia del Director Deportivo del Club, Manuel Campo, así como con el Jefe de Prensa, José Vélez Assad. Sin embargo, no será  hasta este viernes en el encuentro ante Tiburones Rojos del Veracruz cuando la oncena naranja debute ante el Estadio Marte R. Gómez con su uniforme alterno, para con ello galardonar el festejo de la fundación de la Villa de Aguayo, nombre original de Ciudad Victoria, los cuales culminaran con la develación de una placa dentro de los pasillos del inmueble con la presencia de los ex jugadores de los Cuerudos. A pesar de los eventos locales, Correcaminos no ha parado en ningún momento y de la mano de su Director Técnico, Jorge Vantolra, sigue preparándose para escalar lugares en la Tabla General, y así ganar ante los Tiburones Rojos de Veracruz de Joaquín del Olmo, ex Director Técnico de los emplumados. Salvador Silva, Carlos Zamora y Roberto Meza; jugadores naranjas declararon que "habrá que entrenar todo en la cancha este viernes para seguir escalando posiciones en la Tabla General, y así colocarse más cerca del liderato". Salvador Silva dejó claro que el próximo partido es una excelente excusa para ir a ver futbol de calidad y ver a Correcaminos completamente recuperado. En cambio de ideas, Zamora y Meza confían en el cariño de la gente y en el apoyo sea cual fuese el resultado. Los boletos estarán  a la venta el miércoles 14 de octubre en la tienda oficial del club de 9:00 de la mañana a las 20:00 horas. Sin embargo los boletos no estarán en la taquilla del estadio sino hasta horas antes al encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×