Dárvin Chávez quiere que Atlas tenga un buen cierre de torneo

Atlas volvió a los trabajos con miras al duelo contra Querétaro y para el zaguero Darvin Chávez, los Zorros tienen que estar bien concentrados para tener un cierre de torneo digno, acompañado de...
 Atlas volvió a los trabajos con miras al duelo contra Querétaro y para el zaguero Darvin Chávez, los Zorros tienen que estar bien concentrados para tener un cierre de torneo digno, acompañado de victorias, para mantener así la esperanza de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Estamos confiados en que podemos tener una buena racha en este fin de torneo"

El cuadro rojinegro volvió a los trabajos con miras al duelo contra Querétaro y para el zaguero Darvin Chávez, los Zorros tienen que estar bien concentrados para tener un cierre de torneo digno, acompañado de victorias, para mantener así la esperanza de Liguilla. "Con el despertar de Chivas y San Luis se nos subieron y ahora no tenemos que dejar ir puntos porque se puede ir la clasificación y es lo que no queremos, queremos tener un buen cierre de torneo para poder aspirar a la clasificación. Al equipo lo veo bien, y confiados con los partidos que hemos ganado y estamos confiados en que podemos tener una buena racha en este fin de torneo". El defensa tapatío señaló que el duelo ante los queretanos tiene que disputarse con seriedad, que aunque los Gallos no tengan un buen momento, es necesario enfrentarlos con un futbol efectivo, para sacar la tercera victoria consecutiva. "El equipo está mejorando en todos los aspectos que estamos fallando y ahora se nos dan los resultados y ojalá que siga así para clasificar. Hay que respetar al rival, que sabemos que está muy mal ahorita y tenemos que aprovechar nuestro momento para sacar puntos. Es que estamos de locales y tenemos que ganar, para alejarnos más del descenso". La clave de este Atlas Chávez la sintetizó en que ellos tienen que estar atentos para el cierre del certamen, pues señaló que los seis partidos que les quedan son finales en las que se definirá si el Atlas llega o no a la Liguilla. "Tener el balón y no dejarlos hacer nada, es ganar, pero jugando bien… Hay que esperar a ver que se mejoren porque es un partido importante el que viene, pero tenemos confianza en que podamos estar varios para este partido. Ricardo se le caracteriza que juega con los jóvenes y hay que apoyarlos al máximo ahora que están saliendo para tratar de que todos peleen la titularidad, para estar bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×