La Directiva de Tigres no se fija una meta de puntos

Las esperanzas de calificar siguen encendidas para Tigres, y el técnico Daniel Guzmán comenzó a sacar cálculos, pronosticando 25 puntos al final de la campaña, pero su Directiva no comparte esa...
 Las esperanzas de calificar siguen encendidas para Tigres, y el técnico Daniel Guzmán comenzó a sacar cálculos, pronosticando 25 puntos al final de la campaña, pero su Directiva no comparte esa visión.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Esperan análisis hasta el próximo Torneo
  • No revelan proyección para buscar la Liguilla

Las esperanzas de calificar siguen encendidas para Tigres, y el técnico Daniel Guzmán comenzó a sacar cálculos, pronosticando 25 puntos al final de la campaña, pero su Directiva no comparte esa visión.

El Presidente, Santiago Martínez de la Torre, aseguró que la medición de los altos mandos es llegar con la permanencia garantizada al final del Torneo, sin querer compartir un reto que aspire a colar al equipo a la Liguilla.

El directivo indicó que se reserva el pronóstico para no comprometerse públicamente, pues luego podría ser blanco de críticas en caso de quedarse corto de una meta.

"La meta nos la estamos trazando a largo plazo, yo creo que no nos podemos poner puntos"

“La meta nos la estamos trazando a largo plazo, yo creo que no nos podemos poner puntos, ojalá y fueran más y con eso nos alcance para buscar la calificación, pero no podemos ponernos ahorita una cantidad fija”, declaró hoy ante los medios.

“Lo que nosotros buscamos fue lo que platicamos hace cuatro meses, tratar de ir escalando poco a poco en la porcentual y siempre mirando hacia arriba, y mientras sigamos escalando es señal de que vamos cumpliendo nuestros objetivos a corto plazo”.

-¿No existe una meta para la Directiva?-“Sí, claro que la tenemos, pero esa nosotros la tenemos internamente, porque el detalle es que si ponemos una cantidad y desafortunadamente no se llega, entonces luego vienen los cuestionamientos”.

El dirigente confió en que el plantel mantenga el nivel que mostró en su último triunfo ante Cruz Azul, donde se llevó la victoria con dos hombres menos en la última media hora del partido.

Sobre la partida de Pepe Treviño a los Indios de Ciudad Juárez, el Presidente auriazul explicó que respeta la decisión del ex timonel de Divisiones Inferiores, más allá de que ahora lo tendrá de enemigo en la Tabla Porcentual.

“No podemos negarle a nadie la posibilidad de buscar una opción para trascender, a mí en lo personal le deseo lo mejor a Pepe, ojalá y las cosas le salgan a él y a Ulises, aquí las puertas seguirán abiertas, la decisión la tomaron ellos”.

-Se van a un rival en directo del descenso ¿Si lo salva podría verse como mala opción?-“Estamos expuestos a ese tipo de críticas, pero no podemos tener aquí a nadie a la fuerza, lo hemos comentado que las personas que quieran trabajar en esta institución y quieran sacar este proyecto adelante tienen que ser personas que están decididas a seguir en todo momento y si alguien tiene una mejor opción no podemos amarrar a nadie”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×