Morelia no puede regalar nada, aseguró Tiago

Wilson Tiago, elemento del conjunto de Monarcas Morelia, sabe que en el pleno cierre del torneo regular el equipo rojiamarillo no puede aflojar el paso pues su grupo está realmente apretado.
 Wilson Tiago, elemento del conjunto de Monarcas Morelia, sabe que en el pleno cierre del torneo regular el equipo rojiamarillo no puede aflojar el paso pues su grupo está realmente apretado.  (Foto: Notimex)
  • El mediocampista brasileño ha gozado de gran regularidad en el equipo, ha jugado 10 encuentros

Wilson Tiago, elemento del conjunto de Monarcas Morelia, sabe que en el pleno cierre del torneo regular el equipo rojiamarillo no puede aflojar el paso. Si bien el conjunto dirigido por Tomás Boy marcha segundo del Grupo 2 con 22 unidades, podría quedar fuera de la Liguilla de no mantener una racha victoriosa en los próximos seis partidos pues Monterrey está arriba de ellos y América y Pachuca les pisan los talones.

"Yo creo que el equipo puede dar más pues se encuentra creciendo con el paso de las fechas, lo hace en forma grupal e individual. Si llegamos a la Liguilla, hay jugadores con experiencia para seguir adelante pero para aspirar a ello debemos conservar el paso y el futbol, mejorar o mantener lo que hemos venido haciendo sobre todo hacer los goles que nos va a dar tranquilidad", indicó el jugador.

Atrás dejó el resultado adverso ante los Potros de Hierro del Atlante en la Jornada 11, Wilson se concentra en organizar las jugadas de peligro desde la media cancha hacia la portería del meta Miguel Calero.

"El equipo está concentrado para vencer a Pachuca a como dé lugar. Sabemos que será un juego de los más importantes del torneo, porque si ganamos podemos dar un paso a la clasificación, entonces no podemos dejar pasar la oportunidad.

"Cuando jugamos contra Pachuca siempre es un partido atractivo, de dos equipos que proponen, el partido va a ser para el que se equivoque menos. Esperemos que el partido sea para nosotros que estamos de local, con nuestra afición, que ojalá llene el estadio y venga a apoyar. Es un juego crucial que sabemos que si ganamos podemos hablar de una Liguilla, estamos conscientes de esto y tenemos que trabajar en la semana con esa mentalidad", señaló.

Tan concentrados se encuentran los morelianos en el duelo ante los Tuzos que en el entrenamiento de este martes, Boy detuvo una y otra vez el trabajo táctico defensivo pues saben que el dar una ventaja en el campo de juego puede significar el inicio de una catástrofe.

"Sabemos que viene la etapa más dura del torneo pues se acerca la Liguilla. Sabemos que son juegos de entrega, de corazón no sólo vale la calidad, hay que darle algo extra. No hay nada logrado, tenemos que trabajar para dar ése extra y sacar el resultado", finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×