Quiere Guerreros repetir triunfo; van ante La Piedad

Con el único afán de querer escalar peldaños en la Tabla General de competencia del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los Guerreros de Hermosillo, tendrán una semana de arduo...
 Con el único afán de querer escalar peldaños en la Tabla General de competencia del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los Guerreros de Hermosillo, tendrán una semana de arduo entrenamiento que comenzó hoy martes por la mañana.  (Foto: Notimex)
Hermosillo, Sonora -
  • Preparan su victoria con una semana de duro entrenamiento

Con el único afán de querer escalar peldaños en la Tabla General de competencia del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los Guerreros de Hermosillo, tendrán una semana de arduo entrenamiento que comenzó hoy martes por la mañana en el Estadio Héroe de Nacozari. Hermosillo quiere repetir el triunfo de la jornada pasada donde derrotó a Panzas Verdes del León por dos goles a uno. Para ello trabaja en sus debilidades, tratando de repararlas para hacer un mejor juego el próximo domingo, el que sin duda se tornara difícil, ya que se enfrentan ante Reboceros de La Piedad, equipo que se encuentra en el lugar número 8 de la tabla rebasándolo por 5 puntos. Sin embargo La Piedad perdió con Tiburones Rojos del Veracruz un gol a cero; lo cual le da confianza a los Guerreros y así llegar con buena vibra a Michoacán. La escuadra sonorense saldrá con destino a Michoacán el próximo sábado 17 de octubre, para poner fin a su trabajo de toda la semana. El encuentro se llevará  a cabo el domingo 18, a las 16:00 horas tiempo del Centro de la República y 14:00 tiempo del Pacífico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×