Raúl Arias está de buenas tras conseguir 10 de 12 puntos

Raúl Arias amaneció de buenas, bromeó y presumió cuando se le preguntó si el arranque que ha tenido con Chivas, 10 puntos logrados de 12 posibles, es lo que se había imaginado, a lo que respondió:...
 Raúl Arias amaneció de buenas, bromeó y presumió cuando se le preguntó si el arranque que ha tenido con Chivas, 10 puntos logrados de 12 posibles, es lo que se había imaginado, a lo que respondió: “no, imaginaba 12 puntos, ja, ja, ja".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Las victorias obtenidas le han regresado al equipo la seguridad

Amaneció de buenas, bromeó y hasta presumió cuando se le preguntó si el arranque que ha tenido con el Guadalajara, 10 puntos logrados de 12 posibles, es lo que se había imaginado, a lo que respondió: “no, imaginaba 12 puntos, ja, ja, ja, deja me agrando un poquito”.   Raúl Arias sabe cómo manejar a la prensa que cubre los entrenamientos de su equipo, desde su llegada ha sido un tipo equilibrado, siempre responde a todo lo que se le cuestiona y cuando las preguntas lo comprometen, sabe salir airoso de la situación con una broma.

"Es cierto que hemos trabajado, pero también es cierto que hemos tenido esa cuota de fortuna"

Reconoció que el arranque que ha tenido con el Rebaño Sagrado no se lo imaginaba, “pero deja me agrando un poquito. Para nada, no. Viendo las condiciones de cómo estaba el calendario y el plantel no. Ha sido muy bueno para todos, es cierto que hemos trabajado, pero también es cierto que hemos tenido esa cuota de fortuna”.   El pastor rojiblanco mencionó que la clave para salir adelante con el Guadalajara, ha sido el “trabajo, la disposición, el apoyo de la Directiva en todos los aspectos, la flexibilidad del jugador, la tolerancia que han mostrado en adaptarse en las circunstancias”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×