Seguirá Marco Antonio Trejo al frente de Alacranes

Después de un gran análisis y de pensar en el mejor camino para los Alacranes de Durango, el Consejo Consultivo del club decidió no dar de baja al actual Director Técnico, Marco Antonio Trejo.
 Después de un gran análisis y de pensar en el mejor camino para los Alacranes de Durango, el Consejo Consultivo del club decidió no dar de baja al actual Director Técnico, Marco Antonio Trejo.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • El cuadro arácnido lo había dado de baja, pero al final regresó a su labor con los duranguenses

Después de un gran análisis y de pensar en el mejor camino para los Alacranes de Durango, el Consejo Consultivo del club decidió no dar de baja al actual Director Técnico, Marco Antonio Trejo, entre otras cosas por no encontrar a alguien que cumpliera con su perfil y sobre todo por ser Trejo quien trajo a todos los jugadores que integran actualmente el equipo ponzoñoso. El conjunto arácnido se encuentra en la última posición de la Tabla del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El Presidente de la institución, Sergio Ávila Rodríguez, señaló que tanto él como el Consejo Consultivo resolvieron que el regreso de Trejo León era la mejor decisión. Por otro lado, el Profesor Trejo comentó que es una oportunidad de reivindicarse y hacer un mejor papel en la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano. Hay que resaltar que Alacranes de Durango, se encuentra en el lugar número 17 de la Tabla General y que a pesar de que no llegue alcanzar a los punteros aún puede meterse a la Liguilla. Por ahora los Alacranes se concentrarán toda la semana para estar en optimas condiciones y ganar su próximo encuentro contra los Esmeraldas de León considerando que éste no ha perdido en su cancha. El juego será el sábado 17 a las 19:00 horas en Nou Camp.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×