Semana de reflexión para Leones Negros, dijo Sergio García

Luego de una semana en la que se detuvo el torneo de ascenso, el equipo de los Leones Negros trabajó arduamente para detallar los aspectos en los que han sufrido y que no les han dado los...
Luego de una semana en la que se detuvo el torneo de ascenso, el equipo de los Leones Negros trabajó arduamente para detallar los aspectos en los que han sufrido y que no les han dado los resultados esperados; cosa que ya los tenían bajo presión.
 Luego de una semana en la que se detuvo el torneo de ascenso, el equipo de los Leones Negros trabajó arduamente para detallar los aspectos en los que han sufrido y que no les han dado los resultados esperados; cosa que ya los tenían bajo presión.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confío en que esta semana podamos sacar un buen resultado: García

Luego de una semana en la que se detuvo el torneo de ascenso, el equipo de los Leones Negros trabajó arduamente para detallar los aspectos en los que han sufrido y que no les han dado los resultados esperados; cosa que ya los tenían bajo presión. "Nos ayudó (el receso), estábamos un poco presionados por los dos marcadores adversos que tenemos, esta semana fue de trabajos fuertes, de reflexión, sobre las cosas que estamos haciendo mal, que es sobre todo, la definición; cada semana tres días los dedicamos a tratar de pulir esos aspectos que son los más decisivos en los partidos", comentó el Capitán de esta escuadra, Sergio García. El cancerbero pidió ahora que todos hagan borrón y cuenta nueva, para buscar la calificación en este cierre de torneo que se avecina. "Confío en que esta semana podamos sacar un buen resultado, nos han salido bien las cosas de visitante y también pensar en sacar el resultado en casa que ya nos hace mucha falta. Sacando esos dos resultados nos volvemos a meter en la pelea, pues el grupo es irregular. "Ellos andan mal, a pesar de los puntos, nosotros hemos jugado mucho mejor, hemos visto sus partidos por la televisión, nosotros tenemos mucho más futbol, más ganas, pero eso lo debemos de demostrar con goles", apuntó. Además de que él mismo conoce bien lo que es jugar en tierras jarochas, pues ya estuvo un tiempo por aquellos rumbos. "Estuve mucho tiempo jugando en Veracruz, realmente la humedad no es tanta, nosotros por lo general trabajamos de 10 a 12 del día, que es cuando el sol está muy fuerte, por lo que me parece que no nos afectará tanto, además de que hemos traído buen fondo físico", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×