'Tepa' Jiménez, feliz por regresar a la actividad

Luego de cumplir los tres juegos de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, el defensa de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, se mostró entusiasmado por la posibilidad de regresar a la...
 Luego de cumplir los tres juegos de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, el defensa de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, se mostró entusiasmado por la posibilidad de regresar a la cancha para el próximo partido ante el Cruz Azul.
Zapopan, Jalisco -
  • "Todavía quedan seis juegos y mientras las matemáticas no digan otra cosa nosotros vamos a pelear"

Luego de cumplir los tres juegos de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, el defensa de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, se mostró entusiasmado por la posibilidad de regresar a la cancha para el próximo partido ante el Cruz Azul. "Estoy muy contento por haber ya cumplido con mi suspensión, la verdad tengo muchas ganas de reaparecer, sé que no será fácil hacerlo, pues hay mucha competencia en el equipo, y los que han estado han hecho las cosas bien, así que si Miguel (Herrera) decide que entre, lo haré con muchas ganas, pero si no, ni hablar, apoyaré desde la banca a mis compañeros", comentó. El "Tepa" Jiménez lamentó la situación del conjunto estudiantil, ante la casi eliminación del torneo, pues no era lo que se esperaba de este equipo y tomó su parte de la responsabilidad de esta mala racha. "Obviamente estamos todos muy tristes, preocupados y sobre todo conscientes de que hemos dejado ir puntos muy importantes, y que igualmente hemos cometido muchísimas desatenciones, y otros como yo, faltas de indisciplinas que desde luego han influido para caer en este bache, sin embargo y a pesar de lo cabizbajo que estamos, hay mucha confianza, todavía quedan seis juegos y mientras las matemáticas no digan otra cosa nosotros vamos a pelear la Liguilla", apuntó. Además, señaló que deberán mejorar en los puntos débiles que tienen, que les han costado varios goles en contra. "Más allá de los problemas evidentes de errores de concentración, en donde tenemos que estar más atentos, me parece que a balón parado hemos sufrido mucho, y ahí, por lo menos ante Chivas, nos hicieron daño, entonces eso tenemos que corregirlo de ya, porque no podemos seguir dando ventajas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×