Un lesionado más; ahora es Torres Nilo

La semana pasada los Rojinegros sufrieron por las constantes lesiones que aquejaron al plantel. De hecho, desde hace cinco días se descartó para el partido ante Querétaro a Néstor Vidrio, Ricardo...
 La semana pasada los Rojinegros sufrieron por las constantes lesiones que aquejaron al plantel. De hecho, desde hace cinco días se descartó para el partido ante Querétaro a Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez y Darío Botinelli.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Se le torció el tobillo izquierdo y salió cojeando

La semana pasada los Rojinegros sufrieron por las constantes lesiones que aquejaron al plantel. De hecho, desde hace cinco días se descartó para el partido ante Querétaro a Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez y Darío Botinelli, los tres presentas desgarro y no podrán ser elegibles para este duelo.

Pero hoy martes, al finalizar la práctica de los Zorros, Jorge Torres Nilo, se le torció el tobillo izquierdo y salió cojeando y con la articulación vendada, y de inmediato se cambió y salió de las instalaciones de Colomos, para ir a hacerse una resonancia magnética y descartar un desgarro, que lo aleje del partido contra los Gallos Blancos.

"Sí está un poco inflamado, pero tengo confianza que no pase de acá"

“Es que ahora no hay mucho que decir, el Médico (Cruz) me mandó a hacer unos estudios, pues él quiere descartar una lesión más grande. Sí está un poco inflamado, pero tengo confianza que no pase de acá”, señaló el “Pechu” a su salida del club, para hacerse su estudio.

Por otra parte, Miguel Zepeda y Dárvin Chávez entrenaron por separado, pero sus molestias no les impedirán que esté para el partido del próximo sábado. Así que si el “Pechu” no está listo para este encuentro, su lugar lo ocupará Mario Pérez, quien este día finalizó la práctica con los titulares, donde también estuvo Alonzo Zamora, el “Manitas”, acompañando a Hugo Ayala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×