Velarde descartó que San Luis cambie su estilo tras la renuncia de Luna

Si Juan Antonio Luna renunció al timón de los Gladiadores, el estilo de juego no cambiará mucho el próximo sábado cuando los Pumas los visiten en el Alfonso Lastras, un conjunto poderoso cuando...
 Si Juan Antonio Luna renunció al timón de los Gladiadores, el estilo de juego no cambiará mucho el próximo sábado cuando los Pumas los visiten en el Alfonso Lastras, un conjunto poderoso cuando está ante su público, consideró Efraín Velarde.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • "Vamos a esperar el mismo partido"
  • Dijo que a Pumas todos los rivales los respetan

Si Juan Antonio Luna renunció al timón de los Gladiadores, el estilo de juego no cambiará mucho el próximo sábado cuando los Pumas los visiten en el Alfonso Lastras, un conjunto poderoso cuando está ante su público, consideró Efraín Velarde.

“Vamos a esperar el mismo partido como si tuvieran al entrenador pasado, ya vienen jugando de una forma y no creo que cambien mucho, sabemos que San Luis es un equipo muy fuerte en casa que maneja muy bien los tiempos, tenemos que hacer un partido muy inteligente”, indicó.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el “Chispa” agregó que los ahora dirigidos por Miguel Ángel “Zurdo” López, se caracterizan por la intensidad con la que actúan en el terreno de juego y esta vez no será la excepción.

"Vienen de ganar también pero siempre que hay un nuevo entrenador todos quieren ganarse un lugar"

“Vienen de ganar también pero siempre que hay un nuevo entrenador todos quieren ganarse un lugar, es lo menos que esperamos, un equipo que salga a darlo todo en la cancha, que están de locales y nosotros no podemos dejar de escapar esa oportunidad”, comentó.

A pesar del mal paso, el lateral izquierdo comentó que los rivales saben que Pumas es un equipo difícil, por ello, los felinos intentarán jugar de tú a tú ante los potosinos para estar a la altura.

“Ellos saben lo que es jugar contra Pumas, que siempre es un rival ejemplar, todos los equipos nos salen a jugar a dejarlo todo en la cancha, ahora aunque el equipo vaya mal todavía nos respetan y tenemos que hacer valer ese respeto jugando bien”, añadió.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×