Vergara y Cue observaron entrenamiento rojiblanco

Muy temprano, el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, llegó a las instalaciones de Verde Valle acompañado del Presidente de Chivas USA, Juan José Cue, para observar el entrenamiento que...
Muy temprano, el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, llegó a las instalaciones de Verde Valle acompañado del Presidente de Chivas USA, Juan José Cue, para observar el entrenamiento que realizó el equipo en la cancha Fausto Prieto.
 Muy temprano, el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, llegó a las instalaciones de Verde Valle acompañado del Presidente de Chivas USA, Juan José Cue, para observar el entrenamiento que realizó el equipo en la cancha Fausto Prieto.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Alberto Medina está listo para regresar a la acción

Muy temprano, el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, llegó a las instalaciones de Verde Valle acompañado del Presidente de Chivas USA, Juan José Cue, para observar el entrenamiento que realizó el equipo en la cancha Fausto Prieto. Vergara y Cue, platicaron con el técnico Raúl Arias y el Vicepresidente Efraín Flores, al tiempo que el primer equipo realizaba trabajo físico. El Director de los Dervicios Médicos, Rafael Ortega, se unió a la charla cuando ésta estaba por finalizar. YA ESTÁ LISTO Dentro de las novedades que presentará el equipo de Arias, se encuentra Alberto Medina, quien desde esta mañana trabajó al parejo del equipo y se reporta listo para jugar ante Santos el próximo lunes, si es que el técnico así lo determina. La mala noticia, es que Gonzalo Pineda no es jugador elegible para este compromiso, debido a que el pasado fin de semana acumuló cinco tarjetas amarillas y está suspendido un cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×