Calero espera ofrecer un buen espectáculo en Morelia

Miguel Calero espera que el duelo del próximo sábado entre Tuzos y Monarcas sea espectacular. El Capitán del Pachuca encuentra argumentos suficientes entre ambas escuadras para que los aficionados...
Miguel Calero espera que el duelo del próximo sábado entre Tuzos y Monarcas sea espectacular. El Capitán del Pachuca encuentra argumentos suficientes entre ambas escuadras para que los aficionados que asistan al Estadio Morelos salgan satisfechos.
 Miguel Calero espera que el duelo del próximo sábado entre Tuzos y Monarcas sea espectacular. El Capitán del Pachuca encuentra argumentos suficientes entre ambas escuadras para que los aficionados que asistan al Estadio Morelos salgan satisfechos.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Quiere los tres puntos para emparejar el Grupo
  • Elogió el trabajo de Tomas Boy al frente de los Monarcas

Miguel Calero espera que el duelo del próximo sábado entre Tuzos y Monarcas sea espectacular. El Capitán del Pachuca encuentra argumentos suficientes entre ambas escuadras para que los aficionados que asistan al Estadio Morelos salgan satisfechos al término de los 90 minutos y el cuadro blanquiazul con los tres puntos en la bolsa. "Va a ser un buen partido, somos rivales de Grupo, Morelia está jugando bien, Pachuca viene levantando, entonces hay ingredientes para ofrecer un buen espectáculo; esperemos estar en una buena noche y sacar el triunfo, ese sería un buen resultado para aspirar a meternos a la Liguilla". El arquero colombiano-mexicano está contento con el rendimiento del Pachuca en los últimos partidos y siente que el equipo tendrá un buen cierre de temporada; sobre todo luego de que el grupo cerró filas y tuvo autocrítica. "La unión del grupo es vital, acá hay jugadores normales, lo que pasa es que siempre estamos unidos, en los momentos duros, lo que tenemos que decir, lo decimos de frente y eso nos ayuda, antes nos estábamos equivocando mucho, andábamos por debajo de nuestro nivel pero lo hablamos y todo ha vuelto a la normalidad". MONARCAS Calero y los Tuzos tienen claro el objetivo para este encuentro, pero de igual manera saben que la aduana no será sencilla, pues enfrente tendrán a uno de los mejores equipos del Apertura 2009, por eso el guardameta se aventura pronosticar un buen agarrón. "Es un rival muy ordenado y tiene jugadores muy interesantes como Sabah, Drogett, Tiago, pero su fuerza es el conjunto, andan bien, el Profesor Tomas le ha encontrado el punto al equipo y se ha reflejado en el torneo, entonces todo indica que será un buen juego porque ninguno puede perder". Monarcas también  es uno de los mejores locales en la presente campaña, en ese sentido el "Gigante Cafetero" reconoció que es un estadio que no se le da al Pachuca, pero comentó que deben de hacer a un lado esa situación para emparejarse con los michoacanos. "Es una buena cancha y Morelia normalmente aprovecha su localía, además su afición los acompaña; no hemos conseguidos muchos triunfos ahí, pero ahora es indispensable traer los tres puntos, porque no se volverá a presentar una oportunidad como ésta, de repuntar en el Grupo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×