'Chicharito' trabaja fuerte pensando en el Mundial

Javier Hernández está ilusionado por el buen campeonato que ha realizado y tiene la mente puesta en jugar un Mundial, por lo que peleará para asistir a Sudáfrica el año entrante.
 Javier Hernández está ilusionado por el buen campeonato que ha realizado y tiene la mente puesta en jugar un Mundial, por lo que peleará para asistir a Sudáfrica el año entrante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Chícharo" quiere tomar las cosas con calma

Javier Hernández está ilusionado por el buen campeonato que ha realizado y tiene la mente puesta en jugar un Mundial, por lo que peleará para asistir a Sudáfrica el año entrante. El delantero del Rebaño está consciente que para lograr su objetivo deberá cerrar de forma excelsa el campeonato Apertura 2009 y mantener el nivel en el Clausura 2010. Hernández, el mejor anotador del Guadalajara hasta el momento con ocho goles, dijo que para ganarse un lugar en la plantilla de Javier Aguirre, deberá seguir jugando como hasta la fecha, para el equipo. El "Chicharito" mantiene la humildad con la que inicia un novato, pero tiene sueños como los que cualquier figura tiene, asistir a una justa mundialista y mostrarle al mundo sus cualidades futbolísticas. "En mi mente siempre está en actuar en un mundial, puede ser éste o el que viene, pero hay que ir con mucha calma", declaró el nieto de Don Tomás Balcazar. Su abuelo le da consejos y gracias a eso, mantiene una estabilidad emocional que le permite ser humilde. Es disciplinado tácticamente y así como lo es en la cancha, también lo es fuera de ella, pues aseguró que esperará el momento en el cual el técnico del Tri dé la lista definitiva para el Mundial y en caso de no verse, seguirá trabajando fuerte pensando en el próximo Mundial. "No se puede tener contento a todos, lo único que nos quedará es respetar su lista (de Javier Aguirre). Estuve ante Colombia y lo disfruté mucho, pero quiere ir paso a paso", puntualizó al tiempo que desvió la conversación hacía el equipo. De su accionar dice no estar conforme, quiere más, es de los jugadores que en los entrenamientos no se guarda nada, porque "soy uno más del equipo, aportaré mi granito de arena para que gane (ante Santos)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×