Con Slim decían lo mismo y no pasó nada: Martín del Campo

El tema de la posible integración de Alejandro Fernández, Rafael Márquez, jugador del Barcelona, y Guillermo Romo, empresario tapatío al Atlas siguen generando reacciones.
 El tema de la posible integración de Alejandro Fernández, Rafael Márquez, jugador del Barcelona, y Guillermo Romo, empresario tapatío al Atlas siguen generando reacciones.  (Foto: Notimex)
  • "La gente de IXE tiene las propuestas y no hay nada más, todo es puro comercial"

El tema de la posible integración de Alejandro Fernández, Rafael Márquez, jugador del Barcelona, y Guillermo Romo, empresario tapatío al Atlas siguen generando reacciones. Es que el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, fue tajante en ese rubro y sentenció que esto para él es un simple rumor, que todo se tiene que hacer conforme lo que se acordó con IXE y hasta lo comparó con lo que decían de que Carlos Slim compraría a los rojinegros.

"Es confidencial, hay una carta firmada para eso, para nosotros son rumores, pues no hay una propuesta un hecho. Es que esto se tiene que dar de una buena manera, y por las formas que nosotros determinamos, porque si no será como lo de Slim, no. Eso pasó hace unos días, salieron dos o tres días y después no pasó nada y todo mundo daba por hecho que el Atlas estaba vendido, pero no fue más que publicidad. Es un rumor, esto se analizará después".

El Presidente negó un acercamiento con los tres personajes y señaló que puede ser que estas personas se acercaron con los de IXE, pero que los sobres aún están cerrados y que hay un acuerdo de confidencialidad, que impide se dé a conocer esta información.

"La gente de IXE tiene las propuestas y no hay nada más, todo es puro comercial. No dudo que pudieran ser ellos, pero tiene que hacerse todo por medio de IXE, las propuestas están cerradas y nos las vana abrir hasta la primera semana del mes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×