Impensable un Mundial sin el Tri: Embajador de Sudáfrica

Sudáfrica está lista para abrir sus brazos y acoger al mundo en la fiesta del futbol. Mphakama Mbete, Embajador de Sudáfrica en México, dio la bienvenida al Tricolor después de que el cuadro...
 Sudáfrica está lista para abrir sus brazos y acoger al mundo en la fiesta del futbol. Mphakama Mbete, Embajador de Sudáfrica en México, dio la bienvenida al Tricolor después de que el cuadro dirigido por Javier Aguirre lograra calificarse.
Ciudad de México -
  • El Embajador de Sudáfrica en México espera muchos fans aztecas en su tierra

Sudáfrica está lista para abrir sus brazos y acoger al mundo en la fiesta del futbol. Mphakama Mbete, Embajador de Sudáfrica en México, dio la bienvenida al Tricolor después de que el cuadro dirigido por Javier Aguirre lograra calificarse tras vencer 4-1 a El Salvador en el Estadio Azteca el sábado pasado.

“La hora de África ha llegado, y Sudáfrica está lista para celebrar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, está será la primera Copa del Mundo en continente africano y como ustedes saben el próximo año Sudáfrica celebrará del 11 de junio al 11 de julio, para Sudáfrica este es un tiempo interesante en nuestra historia, para muchas personas es una experiencia única en la vida, es un honor que México ya ha tenido en el pasado, este evento se ha vuelto mucho más emocionante para nosotros en Sudáfrica, desde el sábado pasado cuando México calificó y me gustaría enviar una felicitación al equipo mexicano por su logro”,declaró emocionado el Embajador sudafricano.

La fiesta del futbol más importante del planeta será una ventana enorme para que el mundo eche un vistazo al continente africano y se decida a disfrutar de su riqueza y belleza; por ello, el Embajador aseguró que en su país todos se han preparado para hacer del evento una justa excepcional, donde cada turista pueda salir satisfecho después de haber vivido una gran aventura.

"Para muchos sudafricanos incluyéndome a mí una Copa del Mundo sin la presencia de México hubiera sido impensable"

“Para muchos sudafricanos incluyéndome a mí una Copa del Mundo sin la presencia de México hubiera sido impensable, hay tres equipos principales en Latinoamérica que siempre esperamos, Brasil, Argentina y después México y me gustaría decir a todos esos que se preguntan si Sudáfrica estará lista para el próximo año, que tienen que comprar sus boletos y estar presentes”.

El pasado 2 de octubre FIFA visitó Sudáfrica para establecer que las instalaciones y los estadios estuvieran en perfecto estado, la satisfacción fue clara, y por ello declararon sin reparo que los “preparativos estaban en marcha y bien”.

Con 239 días para el Mundial, Sudáfrica, en voz de su Embajador que radica en México invita a los mexicanos a comprar sus boletos y asistir al enigmático país.

“Para aquellos que no conocen esa parte del mundo les puedo asegurar que vamos a darles una grata sorpresa, será una bienvenida única en una Copa del Mundo única, y nuestra sociedad con Martí está haciendo que este trabajo se lleve a cabo más fácilmente, y me refiero a este caso de preparar a más mexicanos para que vayan a Sudáfrica, porque los miles de mexicanos que visiten Martí podrán fijar en su mente a Sudáfrica”, sentenció Mphakama Mbete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×