Lebrija solicitará que la FMF pague los sueldos de los seleccionados

En el Guadalajara aceptan el acuerdo, pero no quieren pagar. El Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol tiene solvencia económica para pagarle a cada uno...
En el Guadalajara aceptan el acuerdo, pero no quieren pagar. El Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol tiene solvencia económica para pagarle a cada uno de los seleccionados.
 En el Guadalajara aceptan el acuerdo, pero no quieren pagar. El Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol tiene solvencia económica para pagarle a cada uno de los seleccionados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos de acuerdo con que la prioridad es la Selección Mexicana"

En el Guadalajara aceptan el acuerdo, pero no quieren pagar. El Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol tiene solvencia económica para pagarle a cada uno de los seleccionados su sueldo cuando realicen la concentración de 60 días que ya está aprobada previa al Mundial de Sudáfrica 2010. Lebrija mencionó que aceptará lo acordado, pero una alternativa en vez de que el combinado mexicano se vaya de gira 60 días por Europa, "que se integre la Selección Mexicana al campeonato (Clausura 2010 como un equipo más), lo cual sería otra solución para que jugara los partidos necesarios esa Selección y que se hiciera cargo la Federación de ella, esa es otra solución que ya no viene al caso. Es un planteamiento que se tuvo que hacer en su oportunidad, ya se tomó la determinación de los 60 días y ahora a ver de que forma podemos obtener que por lo menos nuestros jugadores en la Copa Libertadores 2010, jueguen con el Guadalajara".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×