Márquez Lugo dijo que Atlante todavía aspira a la Liguilla

Aunque se han rezagado en la lucha por conquistar un boleto a la Liguilla, el delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, dijo que no es descabellado pensar que los Potros estarán calificados, ya...
Aunque se han rezagado en la lucha por conquistar un boleto a la Liguilla, el delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, dijo que no es descabellado pensar que los Potros estarán calificados, ya que todavía les resta una buena cantidad de puntos.
 Aunque se han rezagado en la lucha por conquistar un boleto a la Liguilla, el delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, dijo que no es descabellado pensar que los Potros estarán calificados, ya que todavía les resta una buena cantidad de puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que hay buena cantidad de puntos en disputa
  • Reconoció fallas de la ofensiva azulgrana en todo el torneo

Aunque se han rezagado en la lucha por conquistar un boleto a la Fiesta Grande, el delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, dijo que no es descabellado pensar que los Potros estarán en la Liguilla, ya que todavía les resta una buena cantidad de puntos por disputar en lo que resta del torneo. El equipo dirigido por José Guadalupe Cruz tiene 13 unidades y está a sólo 5 puntos del segundo lugar del Grupo 3, Cruz Azul, cuando todavía restan seis jornadas por disputarse en el Apertura 2009. "Todavía quedan 18 puntos en disputa, tenemos 13, no lo veo imposible, al contrario, veo muy factible que podamos meternos a la Liguilla, entonces no estamos pensando en lo que viene que es el Mundial de Clubes, de ninguna manera, el equipo sigue en firme en hacer lo posible para meterse a las finales del torneo", mencionó. Del paso irregular de los Potros, quienes apenas el fin de semana cayeron ante San Luis 2-1 en juego pendiente de la fecha 2, el goleador azulgrana consideró que la falta de contundencia ha sido el Talón de Aquiles de los cancunenses, lo que se refleja en la productividad. "Hemos estado muy equivocados a la hora de definir, no sólo en este partido, sino en todo el torneo, estamos entre los equipos que menos ha producido ofensivamente y eso evidentemente se refleja en los resultados, porque todos sabemos que esto se gana con goles", explicó. Por último, el atacante mexicano descartó que el plantel atlantista esté ocupado sólo en el Mundial de Clubes que disputarán en diciembre en Emiratos Árabes Unidos, y por ello, en el torneo local no estén dando una, ya que para ellos, ambas justas son igualmente importantes. "Sabemos que es como la cereza del pastel, es el gran torneo, más allá del esfuerzo y la dedicación que se logró en la Concachampions, por ningún motivo estamos pensando en eso, no damos por perdido este torneo, porque como siempre lo he dicho, el futbol mexicano es tan benevolente, que si nos enrachamos con dos o tres victorias seguramente podremos entrar a la Liguilla", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×