Márquez y Alejandro Fernández ofertaron por el Atlas

El rumor cobró fuerza y la gente cercana a Rafael Márquez, jugador del Barcelona, de Alejandro Fernández, cantante de música popular y el empresario Guillermo Romo, confirmaron que sí hay un...
El rumor cobró fuerza y la gente cercana a Rafael Márquez, jugador del Barcelona, de Alejandro Fernández, cantante de música popular y el empresario Guillermo Romo, confirmaron que sí hay un interés por llegar a los controles del Atlas.
 El rumor cobró fuerza y la gente cercana a Rafael Márquez, jugador del Barcelona, de Alejandro Fernández, cantante de música popular y el empresario Guillermo Romo, confirmaron que sí hay un interés por llegar a los controles del Atlas.
Zapopan, Jalisco -
  • Los directivos dicen que hay un pacto de confidencialidad y que no se pueden ventilar

El rumor cobró fuerza y la gente cercana a Rafael Márquez, jugador del Barcelona, Alejandro Fernández, cantante de música popular y el empresario Guillermo Romo, confirmaron que sí hay un interés por llegar a los controles del Atlas. De hecho hicieron una oferta formal con los dirigentes, mediante el Grupo Financiero IXE, y ahora estos personajes esperan que se den los pasos necesarios para que se é la venta del Atlas o la compra del equipo rojinegro. El lunes hubo una reunión en Guadalajara entre estos tres personajes, para ver los pasos a seguir y poder llegar a los Zorros. La es concreta, pero están esperando a que se termine el mes de octubre para ver qué dice la asamblea sobre las dos ofertas que hay de iniciativa privada para arribar al Atlas. En el suplemento Cancha de este día, Guillermo Romo aceptó que su propuesta es buena y que Rafael Márquez aceptó entrarle al proyecto con gusto. "Lo único que puedo decir es que tenemos una propuesta seria, basada en el trabajo duro y disciplinado, como lo hemos venido haciendo en nuestras respectivas empresas, en un grupo incluyente en el que pensamos involucrar a la afición y la experiencia de los directivos que han sacado al Atlas adelante... En definitiva, me encantó la idea de que él (Rafa) se involucrara; es un atlista por excelencia y se trata del equipo de sus amores, además de un gran representante de lo que es el Atlas y uno de nuestros jugadores más triunfadores", señaló el empresario a este diario de circulación local. El empresario tapatío Guillermo Romo Jr., ha declarado que van por los rojinegros y también aceptó que Márquez se une a la propuesta para hacerse de los de Colomos. En el club hay hermetismo, no se sabe qué pasará con el equipo tapatío; pero de que la oferta es concreta está, ahora sólo es cuestión de ver en qué culmina el interés de parte del cantante, el futbolista y el empresario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×