Meza no es selectivo, quiere ganarlo todo

La lucha por el Título del Torneo Apertura 2009 ha comenzado para el técnico Enrique Meza y para los elementos de Cruz Azul ya que se encuentran a seis partidos de acceder a la Liguilla.
 La lucha por el Título del Torneo Apertura 2009 ha comenzado para el técnico Enrique Meza y para los elementos de Cruz Azul ya que se encuentran a seis partidos de acceder a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El técnico cementero adelantó que ante Tecos, Brown podría ver acción

  • Meza descartó que sus jugadores se encuentren cansados
  • Favor de actualizar flashplayer

    Quiere ganarlo todo. (Audio: Karina Xicotencatl)

    La lucha por el Título del Torneo Apertura 2009 ha comenzado para el técnico Enrique Meza y para los elementos de Cruz Azul ya que se encuentran a seis partidos de acceder a la Liguilla. La frase que suelen utilizar los candidatos a la Fiesta Grande que reza "Vamos a pelear seis Finales", puede resultar trillada, sin embargo, mientras más se aproxima el cierre del torneo regular toma su razón de ser ya que de perder uno o dos partidos una escuadra puede quedar fuera de la lucha por el ansiado trofeo de Campeón. Meza señaló que el panorama para La Máquina será promisorio siempre y cuando obtengan los 18 puntos en disputa, seis duelos que son igual de importantes entre sí sin importar si se trata de un rival tan mermado como los Estudiantes Tecos, de los Gallos Blancos de Querétaro o, en la Concachampions frente al descolorido monstruo morado de Saprissa. "La historia se encuentra esperando con mucha ansiedad que consigamos cosas importantes. Yo no vine a escoger el mejor partido o el mejor evento pues todos (rivales y los dos torneos en los que Cruz  Azul participa) son importantes para llevarnos al éxito que deseamos, el partido más importante hoy es el del sábado ante Tecos y después sigue Saprissa en la CONCACAF. "El enfrentamiento del sábado nos podría dar un colchón de seis puntos, ya que Tecos es rival directo (Grupo 3)  pero tenemos todavía seis partidos y tenemos que pensar en lo que resta de la Liga y en disputar desde este momento el título, para eso se requieren buenos resultados en los próximos seis partidos, nadie nos puede quitar la ilusión de disputar una Final y por ello estamos trabajando", indicó el técnico en conferencia de prensa. Respecto al hombre que colocará el sábado en la zaga central que presenta la ausencia por lesión de Horacio Cervantes, Meza  adelantó que podría ser Melvin Brown, quien aparezca en la cancha ante Estudiantes Tecos, además descartó que sus jugadores se encuentren fatigados por disputar el Torneo Apertura 2009 y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

    "Tengo la obligación de buscar alternativas y por ello estoy rotando jugadores en la zaga, siempre pensando en mejorar. Sabemos que es una zona importante y por ello estamos haciendo el mejor de los esfuerzos para buscar la victoria, la obligación de hacer el mejor esfuerzo es muy claro pero no sé si la obligación de ganar pues muchas veces no se recibe nada, estamos con la convicción de ocuparnos en lo que debemos de hacer, mejorar el rendimiento del equipo para sumar los 18 puntos disponibles", finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×