Nicolás Martínez está de regreso con el Puebla

El paraguayo Nicolás Martínez ya se reportó con el Puebla después de haberse ausentado seis jornadas con el equipo, a causa de su participación con su Selección natal en el Mundial Sub-20...
 El paraguayo Nicolás Martínez ya se reportó con el Puebla después de haberse ausentado seis jornadas con el equipo, a causa de su participación con su Selección natal en el Mundial Sub-20 celebrado en Egipto.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • La experiencia mundialista fue única para el paraguayo

El paraguayo Nicolás Martínez ya se reportó con el Puebla después de haberse ausentado seis jornadas con el equipo, a causa de su participación con su Selección natal en el Mundial Sub-20 celebrado en Egipto. Para el jugador nacido el 15 de febrero de 1989, ésta fue su primera experiencia en un Mundial y aunque solamente jugó 57 minutos con su Selección, dijo que vivir un Mundial es algo único. "Es el primer Mundial que juego, fue una experiencia totalmente única aunque jugué muy poco, pero ya que estoy de regreso, vengo con las ganas de progresar acá y seguir creciendo en Puebla". La Sselección Paraguaya fue eliminada en instancias de Octavos de Final, pero a pesar de este tropiezo, la experiencia mundialista que tuvo Martínez le dejó muchos aprendizajes, que a su corta edad podrá llevar a cabo a lo largo de su carrera como futbolista. "En lo personal siempre te sirve jugar partidos internacionales porque esos son los partidos que te dan las pautas para ver qué haces bien y qué haces mal y te ayudan a crecer, además son equipos bastantes duros con los que te enfrentas, y fueron partidos que teníamos que ganar como sea y también tener que entrar a jugar como sea, se puede notar un juego lindo", finalizó el elemento poblano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×