Ojalá renten al Atlas: Zepeda

Miguel Zepeda, volante ofensivo de los rojinegros, señaló que en este momento y por la manera en que se encuentra el Atlas, lo mejor es que los dirigentes le den el equipo a gente que tenga la...
 Miguel Zepeda, volante ofensivo de los rojinegros, señaló que en este momento y por la manera en que se encuentra el Atlas, lo mejor es que los dirigentes le den el equipo a gente que tenga la capacidad económica para sacar al equipo adelante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos en una situación difícil y qué bueno que pueda haber inversionistas"

Miguel Zepeda, volante ofensivo de los rojinegros, señaló que en este momento y por la manera en que se encuentra el Atlas, lo mejor es que los dirigentes le den el equipo a gente que tenga la capacidad económica para sacar al equipo adelante, pues siente que hay carencias a la vista en el equipo rojinegro. "Él ama mucho lo que es el Atlas, la idea de él es venir y acá participar los dos. Es algo raro (tenerlo de patrón) pero sea quien sea Alejandro o Rafa, pero que sea un buen inversionista y que le inyecte a esto. A lo que se menciona entre los dirigentes, no hay lana y andan viendo y buscando patrocinios y es la mejor opción, pues hay que rentarlo, es la mejor opción y entonces yo la verdad puede decir que ojalá lo renten". Se le preguntó si en este momento hay urgencia por los adeudos que tiene la Directiva y Zepeda sentenció que no. Que los jugadores pese a las fallas de los dirigentes en este momento no se vienen abajo, pues tienen ganas de ganarle el sábado al Querétaro. "Estamos en una situación difícil y qué bueno que pueda haber inversionistas, porque esta es una buena institución y ojalá se pueda salvar en la cuestión económica. No urge tanto, pero si se tiene que trabajar. Nosotros estamos haciendo lo nuestro, pero sí estamos en una situación difícil. Nosotros nos dedicamos al futbol, ellos a eso, ellos nos platicaron que tenemos que tener paciencia y estamos pacientes", externó el nayarita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×