Para Aldo de Nigris, Eddie Robinson fue cobarde

A tres días de recibir el golpe en la nuca que casi desata una batalla campal entre el Dynamo y los Rayados, el delantero regio Aldo de Nigris arremetió contra la actitud del zaguero...
A tres días de recibir el golpe en la nuca que casi desata una batalla campal entre el Dynamo y los Rayados, el delantero regio Aldo de Nigris arremetió contra la actitud del zaguero estadounidense Eddie Robinson, al que calificó de cobarde.
 A tres días de recibir el golpe en la nuca que casi desata una batalla campal entre el Dynamo y los Rayados, el delantero regio Aldo de Nigris arremetió contra la actitud del zaguero estadounidense Eddie Robinson, al que calificó de cobarde.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Entiende a sus compañeros por invadir el campo ante el Dynamo

A tres días de recibir el golpe en la nuca que casi desata una batalla campal entre el Dynamo y los Rayados, el delantero regio Aldo de Nigris arremetió contra la actitud del zaguero estadounidense Eddie Robinson, al que calificó de cobarde por golpearlo por la espalda. El delantero de La Pandilla aseguró que nunca se ha quejado por faltas que ha recibido en toda su carrera, pero esta vez alzó la voz al toparse con un elemento malintencionado que fue a lastimarlo con el pretexto de buscar el balón. De Nigris dejó el Estadio Robertson de Houston en ambulancia con una fuerte contusión en las cervicales, incidente que desató una invasión al campo de jugadores de ambos equipos en un conato de bronca. "Afortunadamente no fue nada, creo que es una nueva experiencia para saber que hay también malas personas dentro del futbol, que van malintencionadas", comentó en conferencia. "Nunca me he quejado de los golpes dentro del futbol, no soy de los jugadores que se quejan, y si te van fuerte al balón y te llevas una patada nunca digo nada, pero cuando van malintencionados, por la espalda, como cobardes que es lo que es, ahí se te vas con el coraje de no poder hacer nada. "Pero gracias a un equipo unido que tengo, compañeros que me defendieron a muerte, que creo que me sentí tranquilo". -¿Apruebas la reacción de tus compañeros?- "En esta situación sí, si te hubieran pegado a ti en la nuca, por la espalda también hubieras querido que te defendieran, porque es de cobardes eso, si me pega de frente y van de frente no hay problema, yo igual voy al frente, pero de esa manera estoy muy contento con mis compañeros, que me defendieron a muerte, y yo hubiera hecho lo mismo". El atacante confesó que la lesión lo dejó noqueado por unos instantes, justo mientras se desataban los empujones en el campo y aseguró que nunca recibió una disculpa de su rival, lo que acentúa más la agresión. Ya sobre el partido del sábado ante Jaguares, De Nigris comentó que es necesario para su equipo volver a la senda del triunfo, puesto que el liderato del Grupo 2 aún no es sinónimo de avanzar a la Liguilla. "Acá no hemos hecho nada todavía y eso es muy importante para nosotros, para mantener el nivel y no relajarnos, falta mucho y hay que seguir igual, sabiendo que tenemos rivales fuertes que también juegan al futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×