Para Reyna, América sin 'Rolfi' pierde 'talento'

América enfrentará al Puebla sin una de sus mejores armas: Daniel Montenegro. El argentino recibió tarjeta roja en el último juego ante Pachuca y por ello no podrá ayudar al grupo en el primero de...
América enfrentará al Puebla sin una de sus mejores armas: Daniel Montenegro. El argentino recibió tarjeta roja en el último juego ante Pachuca y por ello no podrá ayudar al grupo en el primero de tres juegos que las Águilas tendrán en el Azteca.
 América enfrentará al Puebla sin una de sus mejores armas: Daniel Montenegro. El argentino recibió tarjeta roja en el último juego ante Pachuca y por ello no podrá ayudar al grupo en el primero de tres juegos que las Águilas tendrán en el Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El americanista sabe que el camino a la calificación puede comenzar contra Puebla

América enfrentará al Puebla sin una de sus mejores armas: Daniel Montenegro. El argentino recibió tarjeta roja en el último juego ante Pachuca y por ello no podrá ayudar al grupo en el primero de tres juegos que las Águilas tendrán en el Estadio Azteca. Los de Coapa tendrán que soportar la falta del argentino y tratar de sobreponerse a su ausencia para obtener un triunfo que los lleve rumbo a la calificación a la Liguilla. "(Perdemos) talento (sin 'Rolfi'), aunque el compañero que entre tendrá sus cualidades.

"Tenemos tres partidos en casa que son cómodos para nosotros y se vuelven en una buena oportunidad para amarrar la calificación"

"Es un jugador importante que nos ayuda bastante, creo que pesa, por lo que es 'Rolfi', pero el compañero que entre lo hará con las mismas ganas haciendo bien el trabajo, por eso somos un grupo competitivo", declaró Ángel Reyna. Sin embargo la escuadra tendrá que encontrar su mejor futbol y hacer que sus seleccionados, que llegarán hasta el viernes al trabajo normal, se adapten a la perfección a lo que el equipo ha trabajado durante dos semanas, porque el cuadro de Coapa ha entendido con claridad que las tres fechas que tienen por disputar en el Estadio Azteca, les pueden asegurar la calificación a la Liguilla. "Trabajamos el partido toda la semana con diferentes compañeros, pero creo que todos tenemos la misma idea, y los que vienen de selección se adaptan rápido en la semana, es complicado, pero hay tiempo para adaptarse. "Ahora tenemos tres partidos en casa que son cómodos para nosotros y se vuelven en una buena oportunidad para amarrar la calificación y despegarnos del resto de los equipos". Y es que hoy el equipo quiere dejar atrás los malos ratos y calificarse a la Liguilla para obtener “buenas cosas”, aunque antes tendrán que quitar a los rivales del camino, y el turno es para Puebla. "Puebla es un equipo que tiene carácter y mucho corazón desde el entrenador y contra el América van a jugar una Final, pero más que nos pase por la cabeza lo que ellos hacen es lo que vayamos a hacer nosotros. "Ellos también están apretados y quieren agarrar una calificación por eso será un partido ríspido, fuerte y competitivo", sentenció Reyna. El equipo tendrá la presencia de algunos seleccionados hasta mañana y espera tener cuadro completo el próximo viernes para afinar detalles. Jean Beausejour será el hombre que más cuidado tendrá que tener frente a Puebla, pues si obtiene una tarjeta amarilla no podrá estar para el Clásico debido a que ya acumuló cuatro tarjetas amarillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×