Ricardo Henaine pidió disculpas ante la Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que analizará las pruebas que presentó Ricardo Henaine este día al ejercer su Derecho de Audiencia, luego de que fue...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que analizará las pruebas que presentó Ricardo Henaine este día al ejercer su Derecho de Audiencia, luego de que fue sancionado durante 1 año.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Argumentó  que le ganó la pasión al patear el vestidor de árbitros

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que analizará las pruebas que presentó Ricardo Henaine este día al ejercer su Derecho de Audiencia, luego de que fue sancionado durante 1 año por patear el vestidor de los árbitros posterior al partido entre  Puebla y Guadalajara el pasado 6 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc.

En la misma, Ricardo Henaine pidió disculpas por su actitud y argumentó que le ganó la pasión para actuar de ese modo; después señaló  que su castigo le parece exagerado. Ante lo anterior, la Comisión determinará lo conducente para mantenerle o reducirle la suspensión de sus derechos como directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×