Si no le invierten van a pasar otros 50 años sin ser campeones: Osorno

Daniel Osorno Calvillo, delantero del Atlas, señaló que hay muchas carencias y que si no hacen algo con carácter de urgencia, después se pueden lamentar.
Daniel Osorno Calvillo, delantero del Atlas, señaló que hay muchas carencias y que si no hacen algo con carácter de urgencia, después se pueden lamentar.
 Daniel Osorno Calvillo, delantero del Atlas, señaló que hay muchas carencias y que si no hacen algo con carácter de urgencia, después se pueden lamentar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "El Santos le invirtió, se salvó del descenso y es lo que necesitamos por el bien del club"

Más claro, ni el agua. Daniel Osorno Calvillo, delantero del Atlas, señaló que ahora que surgió el nombre de Rafael Márquez, Alejandro Fernández y Guillermo Romo como posibles arrendadores del Zorro, es necesario que los dirigentes piensen lo mejor para el equipo, pues afirmó que hay muchas carencias y que si no hacen algo con carácter de urgencia, después se pueden lamentar. "Algunos empresarios se han acercado y no han querido los directivos y ojalá se animen por el bien del club y de todos" "Es bueno no, que llegue gente que siente los colores y es importante eso. Es importante que los directivos se fijen en alguien que le pueda invertir. Representa algo importante, algunos empresarios se han acercado y no han querido los directivos y ojalá se animen por el bien del club y de todos, pues se necesita gente que le invierta al equipo, pues si no le invierten van a pasar otros 50 años y nunca vamos a ser campeones, y ojalá que sea por la afición y por la gente que quiere al Atlas". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×