Syndey Balderas confía en suplir bien a Malagueño

El defensa central de Indios, Syndey Balderas, se dijo listo para reaparecer en la zaga al lado de Juan de la Barrera el próximo sábado cuando reciban al Atlante, en sustitución del argentino...
 El defensa central de Indios, Syndey Balderas, se dijo listo para reaparecer en la zaga al lado de Juan de la Barrera el próximo sábado cuando reciban al Atlante, en sustitución del argentino Javier Malagueño, quien está fuera del torneo por lesión.
Ciudad de México -
  • El zaguero se perfila para jugar ante la lesión del argentino
  • El "Maleno" ya entrenó al parejo del equipo

El defensa central de Indios, Syndey Balderas, se dijo listo para reaparecer en la zaga al lado de Juan de la Barrera el próximo sábado cuando reciban al Atlante, en sustitución del argentino Javier Malagueño, quien está fuera del torneo por una lesión en el hombro. "Está la posibilidad de formar la central con Juan, me siento bien para suplir a Malagueño, lamentablemente fue por una lesión que lo puedo suplir, y esperando hacer un buen trabajo, acoplarme con Juan para tratar de ganar el sábado", señaló. Para el duelo ante los azulgranas, Balderas comentó que la tribu se está preparando de la mejor manera, sobre todo para volver al juego básico que les dio tantos resultados el torneo pasado. "Hemos trabajado muy bien la semana. Esperemos llevar a cabo el trabajo que hicimos en la semana, para tratar de sacar los tres puntos. Estamos tratando de retomar esas bases que nos llevaron el torneo pasado a grandes cosas. En esta semana así trabajamos", señaló. En tanto, el delantero Daniel "Maleno" Frías comenzó a trabajar al trabajo del equipo, ya que está en recuperación de una molestia en la planta del pie. "Voy poco a poco; quiero estar para el partido que sigue", dijo el atacante. Indios recibirá a los Potros el sábado a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×