Amaury Ponce ve a Chivas fuerte para el cierre de campaña

Sergio Amaury Ponce, aseguró que el cierre de Torneo que tendrán es “bravo”, debido a la calidad de los oponentes, lo cual considera es bueno porque se darán cuenta de qué “estamos hecho” para...
Sergio Amaury Ponce, aseguró que el cierre de Torneo que tendrán es “bravo”, debido a la calidad de los oponentes, lo cual considera es bueno porque se darán cuenta de qué “estamos hecho” para entrar a la Liguilla por el título.
 Sergio Amaury Ponce, aseguró que el cierre de Torneo que tendrán es “bravo”, debido a la calidad de los oponentes, lo cual considera es bueno porque se darán cuenta de qué “estamos hecho” para entrar a la Liguilla por el título.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Dice que el equipo está muy motivado en hacer bien las cosas

Sergio Amaury Ponce, aseguró que el cierre de Torneo que tendrán es “bravo”, debido a la calidad de los oponentes, lo cual considera es bueno porque se darán cuenta de qué “estamos hecho” para entrar a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2009.   El lunes es Santos, en Torreón, luego viene el Clásico nacional ante el América y posteriormente Morelia, "así que tenemos un cierre de Torneo bastante complicado donde se tienen que ver las hechuras y el carácter que tenga el equipo”.   Está confiado en el aspecto futbolístico, en que saldrán bien librados de los compromisos venideros, que incluso ligarán una seguidilla de triunfos, es decir, que alargarán la racha que traen de cuatro encuentros sin perder.

"Creo que si seguimos por esa línea, el equipo puede dibujarse mucho mejor"

“La verdad es que tenemos muy poco tiempo de trabajo con él (Raúl Arias), pero creo que poco a poco vamos entendiendo lo que pretende. Creo que si seguimos por esa línea, el equipo puede dibujarse mucho mejor".   Dice Ponce que el equipo está muy motivado en hacer bien las cosas, en luchar hasta el final por el objetivo que es calificar y que con la llegada de los seleccionados Jonny Magallón y Omar Arellano, el equipo estará más fuerte.   "Hay que recordar que faltan dos jugadores claves en nuestro grupo, Jonny Magallón y Omar Arellano, pero los que estamos creo que lo hemos hecho bien y ya cuando se reintegren ellos, el plantel estará completo y mucho mejor".   Esta semana que está viviendo el jugador rojiblanco, aseguró que es inusual, ya que jugarán hasta el lunes y porque hoy jueves trabajaron fuerte en el aspecto físico, “ya no sé en que día estoy, pensé que era martes”, dijo entre risas, al tiempo que señaló que con los últimos resultados obtenidos,  “volvió la calma, volvió la confianza, volvió la tranquilidad y eso nos ayuda mucho a enfrentar de una mejor manera los compromisos que vengan".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×