Chivas no tiene interés en Nery Castillo

Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, está buscando la forma de traer al futbol mexicano al delantero Nery Castillo, a petición del técnico Javier Aguirre, quien quiere que esté...
 Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, está buscando la forma de traer al futbol mexicano al delantero Nery Castillo, a petición del técnico Javier Aguirre, quien quiere que esté en forma futbolística para llevarlo al Mundial.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La idea es que Nery tenga actividad para poder ir al Mundial

Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, está buscando la forma de traer al futbol mexicano al delantero Nery Castillo, a petición del técnico Javier Aguirre, quien quiere que esté en forma futbolística para llevarlo al Mundial de Sudáfrica 2010. Esta idea todavía no tiene avances significativos, fue solo una propuesta del técnico y está en la mesa. De la Torre Menchaca tendrá que darle forma, aunque parece complicado por todos los acontecimientos que se dieron en las ocasiones que el delantero estuvo convocado al combinado azteca. La idea es que juegue en un equipo del futbol mexicano en el entrante campeonato, ya que en el Dnipro Dnipropetrovsk, equipo de la Premier League Ucraniana su actual club, no tiene actividad. Por lo pronto el Guadalajara se deslinda de la situación, aseguró el presidente deportivo Rafael Lebrija, que la institución no tiene la menor intención de contar con sus servicios y que Jorge Vergara, nada le ha comentado al respecto. “No, no, no. Nosotros no hemos pensado en él, estamos metidos en la calificación, pero hasta este momento es una noticia nueva, no tenía conocimiento de nada. Ahora en este momento estamos centrados en buscar la calificación, vienen partidos complicados, difíciles, hay un gran ambiente en el grupo para buscar el objetivo, ya veremos después con Raúl a ver en qué área necesitamos reforzarnos, pero todo a su tiempo, tenemos que ver cómo se van desarrollando los encuentros que vienen”, indicó Lebrija. El directivo fue directo, “en este momento no tenemos interés en la prestación de sus servicios, sin embargo tampoco vamos a rechazar, vamos a esperar, no sabemos nada, me estoy enterando en este momento, hay que darle tiempo al tiempo, hay que darle tiempo al equipo en los encuentros que faltan y con base en ello tomaremos las decisiones; por el momento no tenemos interés en él”. La opción de que Nery juegue en México para que retome nivel, le parece una buena idea a Rafael, “pero en lo que respecta al Guadalajara, no hay interés por el momento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×