Daniel Márquez quiere ser mejor que Cabañas

Se ha empezado a desesperar porque no tiene opciones, porque son pocos los minutos que ha podido jugar con el equipo, apenas 137. Sin embargo está dispuesto a esperar su momento saltar a la cancha...
 Se ha empezado a desesperar porque no tiene opciones, porque son pocos los minutos que ha podido jugar con el equipo, apenas 137. Sin embargo está dispuesto a esperar su momento saltar a la cancha y demostrar su calidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Márquez sólo quiere jugar de delantero

Se ha empezado a desesperar porque no tiene opciones, porque son pocos los minutos que ha podido jugar con el equipo, apenas 137. Sin embargo está dispuesto a esperar su momento saltar a la cancha y demostrar su calidad. “Son muy pocas las oportunidades pero hoy estoy confiado en que puedo hacer las cosas bien”, declaró el delantero Daniel Márquez confiado en que ante la ausencia de Daniel Montenegro quizá el esquema pueda cambiar y entrar para acompañar a Salvador Cabañas en la ofensiva. Y es que Daniel no está dispuesto a cambiar su posición como lo hizo Enrique Esqueda, porque sabe que su mejor papel lo hará como delantero. “Faltan un poco de oportunidades (para el delantero mexicano), que se le de continuidad porque así habrá buenos delanteros. “Yo soy el centro delantero y prefiero que me exploten ahí”. Daniel ni siquiera contempla la opción de buscar el éxito en otras fronteras, llegó al América y es ahí donde quiere triunfar, no necesita ni desea cambiar de aires, prefiere esperar que el tiempo le dé las opciones que ha estado esperando, para así tener continuidad. De hecho, al preguntarle directamente si no preferiría ir a San Luis para comenzar a tener más minutos y terminar de crecer, Márquez es muy claro en su respuesta. “No (quiero irme a otro club), prefiero jugar en el América”; y es que está muy seguro de que su proceso camina, poco a poco, pero se va moviendo y acaparando la mirada de su estratega, Jesús Ramírez, con quien ha platicado de su progreso y su futuro. Por ello tampoco duda ni un segundo en que en algún momento no muy lejano puede ser mejor delantero que el propio Salvador Cabañas. “Creo que cada uno lleva su proceso y podemos llegar a alcanzar su nivel (el de Cabañas) y superarlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×