El Profe Cruz alertó sobre peligrosidad de Indios

Al jugarse la vida en Primera División en cada partido, Indios de Ciudad Juárez es un contrincante muy difícil, además, están heridos porque no han ganado en el torneo e incluso estrenarán técnico...
 Al jugarse la vida en Primera División en cada partido, Indios de Ciudad Juárez es un contrincante muy difícil, además, están heridos porque no han ganado en el torneo e incluso estrenarán técnico el sábado, consideró el técnico de Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que son complicados por el tema porcentual
  • Confía en que su equipo se levantará del mal paso

Al jugarse la vida en Primera División en cada partido, Indios de Ciudad Juárez es un contrincante muy difícil, además, están heridos porque no han ganado en el torneo e incluso estrenarán técnico el sábado, consideró el técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz. “Es un rival complicado particularmente por el tema de la porcentual, porque vienen de una derrota, recién cambiaron de técnico, porque tienen como nosotros la obligación de sumar de tres, no han ganado en el torneo, digo nosotros no estamos como para darnos cualquier tipo de lujo”, explicó. El "Profe" Cruz reconoció la urgencia que también tiene el conjunto azulgrana de obtener los tres puntos en Ciudad Juárez el sábado, cuando visiten a la tribu, ya que los Potros han tenido un torneo irregular, donde las derrotas han hecho mella en el ánimo de los jugadores. “Sé que será difícil pero el objetivo y la consigna para nosotros es sólo ganar, no hay otro resultado posible porque hemos dejado pasar muchas oportunidades de manera verdaderamente lamentable, pero bueno, eso pasó ya, tenemos que ir con mucho optimismo, hemos trabajado bien durante la semana, esperemos hacer un buen partido el sábado y volver a casa con tres puntos, creo que sería fundamental por el tema estadístico, pero más por lo anímico”, mencionó. Por último, el entrenador azulgrana recalcó que su equipo saldrá adelante, ya que cuenta con grandes jugadores, muchos de ellos lograron el Campeonato en el Apertura 2007, por lo que no queda más que trabajar para repuntar y volver a los primeros planos. “Este equipo salió Campeón con algunos jugadores que se fueron ya y la mayoría de los que están acá, hemos logrado cosas importantes en dos de estadía aquí en Cancún y eso habla que hemos hecho bien las cosas, entonces con ese mismo grupo de jugadores, más los que se han incorporado ahora, con este mismo cuerpo técnico que se mantiene, vamos a salir adelante, esa es la realidad”, concluyó. Atlante visitará a Indios el sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×