En el Corona hemos pasado muchas cosas: Oswaldo Sánchez

La nostalgia por despedir la casa en la que los Guerreros del Santos Laguna han vivido durante toda su historia se comienza a sentir.
 La nostalgia por despedir la casa en la que los Guerreros del Santos Laguna han vivido durante toda su historia se comienza a sentir.  (Foto: Notimex)
  • Sánchez aseguró que enfrentar a Chivas es especial

La nostalgia por despedir la casa en la que los Guerreros del Santos Laguna han vivido durante toda su historia se comienza a sentir. Al Corona actual le restan un par de partidos, el primero el próximo lunes ante Chivas y el último en contra del Campeón Pumas el 1 de noviembre, por eso, el Capitán Oswaldo Sánchez dijo vivirá estos dos cotejos intensamente. "La realidad es que va a ser duro para la gente y para nosotros también porque en el Estadio Corona han pasado muchas cosas muy bonitas, pero el futbol es así y creo que la perspectiva de tener una casa como es el Territorio Santos Modelo con toda la magnitud y envergadura que tiene compensará rápido ese sentimiento. "Han quedado grandes recuerdos y grandes fracasos como todo en la vida, pero el balance es muy positivo y va a quedar en el corazón de todos los que pudimos jugar ahí, pero más allá de eso estamos muy emocionados con la apertura del TSM, porque la estructura y nivel de este nuevo estadio no tiene comparación", declaró el meta para luego comentar sobre los grandes recuerdos que guarda por haber jugado con Chivas, rival en turno de los laguneros. "Fueron casi ocho años de estar en Chivas y de entrenar todos los días ahí, de defender la camiseta porque siempre he sido un tipo profesional que a donde me ha tocado ir he intentado defender a muerte esos colores. Obvio que es especial para mí por todo ese tiempo, pero siempre que te enfrentas a equipos con los que jugaste y tienes amigos en esos clubes les quieres ganar y esa es una motivación extra". Sobre la llegada de Raúl Arias al chiverío, Sánchez Ibarra opinó: "Raúl Arias basa su éxito en pararse muy bien atrás, lo cual hace muy peligroso a Chivas porque tiene calidad adelante. Pero más allá de preocuparnos por eso, tenemos que saber que si funcionamos bien podemos ganarle a cualquiera". En la Jornada 2 del torneo de Clausura 2007, los laguneros recibieron al conjunto tapatío, siendo éste enfrentamiento el único jugado en horario nocturno en el Corona, el marcador fue de dos goles contra tres a favor de los visitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×